15 minutos de juego de Ratchet & Clank: Rift Apart destacan la experiencia de PS5

La cantidad de títulos exclusivos de PS5 lanzados por Sony desde el lanzamiento de su consola de próxima generación el año pasado ha sido muy escasa, con solo un par que realmente se ha destacado (Demon's Souls y Miles Morales). 2021 fue igual de pobre, pero eso cambia en junio cuando Sony lanza Ratchet & Clank: Rift Apart.

Si bien la franquicia puede no ser para todos, durante el progreso de esta semana, la compañía reveló un Deep div 15 minutos de duracióny para la próxima exclusiva de PS5 que nos tiene muy emocionados de ver cómo será la experiencia en esta consola de próxima generación.

El video, pegado a continuación, es una mezcla de escenas de corte y jugabilidad real con el director creativo del juego, Marcus Smith, contándolo todo.

Veremos el título de Ratchet explorar Nefarious City (nombre real), así como también echar un vistazo mejor al personaje recién agregado de Rivet.

Hablando de Nefarious City, se ve bastante impresionante en las nuevas imágenes, y Sony dice que gran parte de la razón se debe al hardware SSD que se ejecuta en la PS5.

"El caos dimensional de Ratchet & Clank: Rift Apart no habría sido posible sin el SSD, gracias a la carga casi instantánea. Y la situación actual ha mostrado algunas de las diversas formas en que el aspecto dimensional cambia la jugabilidad con el Rift Tether. Cambios dimensionales y bolsillo tamaños ", señala el Publicación del blog de PlayStation en el metraje.

Otro elemento destacado en el juego es la movilidad mejorada de Ratchet, ya que ahora puede correr en la pared, correr y balancearse para moverse por el mapa. También parece que esta mecánica será importante para el juego, ya que los jugadores deberán encadenar movimientos para lograr puntos de control y objetivos.

También hay una mecánica de Rift Tether que te permite atravesar instantáneamente diferentes áreas del mapa. Esta característica se destaca nuevamente como solo posible gracias a la PS5, según Smith.

Finalmente, vale la pena mencionar las armas, y aquí Ratchet & Clank: Rift Apart está poniendo a prueba el nuevo controlador DualSense. Los disparadores adaptables harán diferentes ruidos dependiendo del arma que esté sosteniendo y lo mismo ocurre con la retroalimentación de presión. Esto parece ser algo en lo que los títulos exclusivos de PS5 se centran en particular.

Ya Disponible para pre-orden y cuesta casi R1 400, queda por ver si el precio podría asustar a algunos jugadores de un título que es AAA, pero podría no ser su taza de té.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad