Aplicaciones Android para dejar de fumar

Aplicaciones Android para dejar de fumar

Existen un gran cantidad aplicaciones específicamente ideadas para contribuir a que las personas tenga una mejor calidad de vida. Por ejemplo, hoy en día hay aplicaciones creadas para ayudar a aquellas personas que desean dejar de fumar.

La adicción que provoca el cigarrillo, ahora puede ser superada gracias a la tecnología de los teléfonos inteligentes. Bajo este concepto, a continuación se mencionan algunas aplicaciones que garantizan eliminar este habito altamente adictivo.

Smoke Free

Aplicación desarrollada por la American Cancer Society. Básicamente, se trata de un motivador para todo aquel que este en el proceso de abstinencia. La aplicación marca la fecha desde que se dejó de fumar, el dinero que se ha ahorrado y como ha favorecido la salud.

Además otorga misiones y galardones para apoyar a los que han decidido convertirse en no fumadores.

Smoke Free – Dejar de fumar
Smoke Free – Dejar de fumar

QuitNow!

En particular esta aplicación introduce a su usuario dentro una comunidad y chat online. Así, permite acceso a trucos y consejos de otras personas en la misma situación.

La idea es compartir los logros  y estadísticas de control como: los tiempo sin fumar, dinero ahorrado, cigarrillos evitados y días de vida sumados. Actualmente, está disponible en versión gratuita y una de pago.

QuitNow! Dejar de fumar
QuitNow! Dejar de fumar
Developer: Fewlaps
Price: Free

Just Quit Smoking Hyperactive

La información que maneja esta aplicación es mediante fichas de datos personales. Como resultado, permite registrar el tiempo sin fumar, cigarros y dinero ahorrado, logros, etc.

Por otro lado, prepara un inventario de deseos, con cosas que se anhelan comprar con el dinero ahorrado.

The app was not found in the store. 🙁

Dejar de Fumar Asistente

Diseñada para que el usuario pueda resistir en los momentos difíciles del proceso. En particular, mantiene seguimiento de los progresos, motivada e inspírate en los para dejar de fumar.

Ofrece recompensas en cada meta alcanzada, plantea una observación de salud recuperada. Además, propone un diario para monitorear cada día. Esta aplicación gratuita en internet.

Dejar de Fumar Asistente
Dejar de Fumar Asistente
Developer: despDev
Price: Free

¡Deja de fumar! – Smokerstop

La aplicación ayuda a la persona en su intento por dejar de fumar. De hecho, permite establecer las aspiraciones y anhelos personales, muestra las mejoría de física desde la fecha de inicio.

También proporciona consejos y recordatorios de los beneficios de no fumar. Asimismo, la aplicación va mostrando continuamente los avances, para ayudar a mantener una vida sin el cigarrillo.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.