Aplicaciones para mantener el móvil seguro

En los últimos años los dispositivos móviles han ido avanzando en términos de seguridad y protección de la información. Pues, es común encontrar herramientas que permiten incrementar la defensa de los datos que se almacenan en los dispositivos. Por este motivo, en la presente entrada podrá conocer las mejores aplicaciones para mantener el móvil seguro en un 100 %.

Índice

    Mejores aplicaciones para mantener el móvil seguro

    Todo usuario necesita saber cuáles son las mejores aplicaciones de seguridad y protección para instalar en su móvil. Entre las cuales se destacan:

    Bitwarden Gestor de contraseñas

    Esta aplicación fue diseñada para darle mayor seguridad y facilidad a los usuarios. Debido a que, permite resguardar las contraseñas por medio de una bóveda cifrada que se encuentra sincronizada con el dispositivo móvil.

    SplashIDSafePassword Manager

    SplashID Password Manager
    SplashID Password Manager

    Considerada una de las mejores aplicaciones para mantener el móvil seguro, pues guardar todos los datos personales en un compartimiento de seguridad. Es decir, reguardan las claves y demás información para que solo personas autorizadas puedan tener acceso.

    Igualmente, garantiza que los usuarios puedan acceder de forma segura a las aplicaciones del celular y permite sincronizarlo con el ordenador. Además, admite cifrados de hasta 256 bits y tiene un panel de control para monitorear el uso de las contraseñas.

    Myki

    Myki, es una de las Apps más recomendadas para gestionar contraseñas por ser muy confiable. Pues, tiene un sistema de resguardo a nivel militar y se puede sincronizar con el número telefónico. Es importante resaltar, que es totalmente gratuita, pero tiene una versión paga que le permite ampliar sus funciones.

    Otras aplicaciones para proteger las contraseñas y nombres de usuario son: LastPass, Dashlane, 1Password, Remembear, entre otros.

    aplicaciones para seguridad personal

    ¿Cuál es la mejor aplicación para proteger el celular?

    No puede dejar al azar la protección de su celular, para que esté libre de amenazas. A continuación se muestra un listado de las mejores aplicaciones para proteger su dispositivo Android de cualquier hacker.

    • Bouncer: le otorga permisos temporales para acceder algunas aplicaciones del móvil.
    • Applock: se emplea para colocar patrones de bloque a las Apps.
    • CM Locker:le toma una fotografía al usuario que se equivoque al colocar la contraseña de su celular.
    • Lookout: elimina troyanos, malware y virus.

    En resumen, ya conoce las mejores aplicaciones para mantener el móvil seguro de hacker, virus y malware que puedan afectar su funcionamiento. Además, al instalar alguna de ellas sus contraseñas personales y bancarias están seguras en bóvedas cifradas. ¡No espere más para instalar alguna de estas Apps, no se arrepentirá!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad