5 Aplicaciones para felicitar en San Valentín

5 Aplicaciones para felicitar en San Valentín

Indiscutiblemente, el 14 de febrero se basa en una comercialización total del amor. De tal manera que, tratándose del día del amor y la amistad, la totalidad de las personas alrededor del mundo se sienten deseosas de expresarle cariño a sus seres queridos. Por consiguiente, se han creado aplicaciones para teléfonos inteligentes que hacen esta tarea más amena y divertida.

Felicitaciones de San Valentín

Esta aplicación, se trata sobre un recuento de ciertas frases amorosas a las cuales recurrimos frecuentemente el 14 de febrero. Dichas frases, están plasmadas en una combinación de los colores representativos del san Valentín, (rosado y rojo). Por otro lado, pueden tratarse también, de poemas escritos por ciertos aficionados al romanticismo. Se puede descargar en el siguiente link:

Mensajes de amor y San Valentín

El amor es gratis, al igual que esta aplicación que ayuda a enviar un bonito mensaje de amor a su pareja. Por otro lado, esta aplicación, también dispone de varios poemas los cuáles se pueden personalizar con el nombre de la pareja para que no exista ningún contratiempo al momento de felicitarla. Se puede descargar en el siguiente link:

Mensajes y Frases de Amor 💖
Mensajes y Frases de Amor 💖
Developer: Gio Apps
Price: Free

Valentinx

Esta vez, para Apple store, se ha creado una aplicación en la que se pueden crear divertidas, originales y cursis tarjetas de san Valentín para enviarle a su pareja. De tal manera que estas tarjetas se pueden personalizar con: ositos de peluche, rosas, letras cursis y ¡muchos corazones! Por otro lado, se puede crear un pastel para decorar con diferentes tipos de corazones y rosas.

Marcos de amor

Básicamente, esta aplicación se trata de escoger fotografías con su pareja para después, elegir un marco especial que podría ser rodeado de corazones. La aplicación es gratuita para Android y permite reunir las fotos y hacer un montaje en el que aparezcan ambos y poder compartirla en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp. Se puede descargar en el siguiente link:

Marcos de Amor Gratis
Marcos de Amor Gratis
Developer: ExtraSoft
Price: Free

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.