Los buscadores más seguros para internet

Cada una de las personas que navegan por internet buscan que su navegador predeterminado les brinde seguridad, eso es lo que todos tienen en común. Puedes encontrar miles de navegadores, pero solo unos pocos te pueden garantizar seguridad.

Índice

    Mozilla Firefox

    Es uno de los grandes buscadores en todo internet. Este logra caracterizarse por brindar seguridad y privacidad, además de contar con un excelente código abierto. Algunas de las ventajas de este navegador, son las siguientes:

    • Se encarga de proporcionar información a los usuarios.
    • Bloquea las cookies de seguimiento entre las distintas páginas web.
    • Cuenta con extensiones que mejoran la seguridad y privacidad.
    • Puede personalizarse.

    Navegador Tor

    Este navegador surge de Mozilla Firefox, pero a diferencia del primero; se encarga de ofrecerle al usuario navegar por lo conoce la web oscura. Aunque, tal navegador puede acarrear diferentes consecuencias. El Navegador Tor se ha encargado de demostrar que, cuenta con excelentes extensiones de seguridad y privacidad.

    De igual modo, este navegador logra destacar porque es el más seguro y utilizado para acceder a la web oscura.buscadores para navegar de manera segura

    Cómodo IceDragon

    Surge con una interfaz parecida a Mozilla Firefox, sin embargo, este navegador cuenta con características propias. Una de estas características, es que el navegador se encarga de analizar la página antes de acceder a ella, de esta manera descarta cualquier posible amenaza.

    Cómodo IceDragon, también puede cargar más rápido las páginas seguras, no obstante, si se trata de una maliciosa, tal velocidad disminuye considerablemente. Una ventaja de este buscador, es que puedes descargar las extensiones de Firefox.

    Dooble

    Este buscador destaca por ser totalmente independiente. Aunque no es uno de los más utilizados, brinda excelentes características en cuanto a seguridad y privacidad se trata.

    La primera de ellas es que, incluye bloqueos de anuncios, así como de rastreadores. De igual modo, se encarga de examinar si las extensiones que se necesitan para un sitio especifico se encuentran activadas o no.

    Vivaldi

    Su finalidad es recuperar las características más utilizadas y favorables del antiguo navegador Opera. Es considerado uno de los más seguros por impedir o bloquear las descargas de páginas poco confiables.

    Pero eso no es todo, con este buscador podrá establecer sus marcadores y contraseñas cifradas para compartirla solo entre sus dispositivos.

    Si deseas navegar seguro en internet, lo mejor es que lo hagas con un buscador que te ofrezca tal seguridad. Verás que, no tendrás ningún problema o amenaza cibernética. Todo lo contrario, mantendrás tu ordenador completamente seguro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad