Govannom

Capitán América es el último atuendo de MCU que llega al juego Avengers

Mucho antes de que se lanzara Marvel's Avengers, la gente ya tenía un sesgo hacia él porque no presentaba versiones de MCU de los personajes populares. Las cosas están cambiando lentamente a medida que los trajes de Avengers: Endgame se agregan al juego con el último Capitán América.

Esta es una elección un poco extraña dado el hecho de que el espectáculo The Falcon y The Winter Soldier acaba de terminar y el punto principal de la trama es quién tomará la capa del Capitán América. Este nuevo atuendo para Marvel's Avengers se basa en cambio en la versión del personaje del bueno de Chris Evans.

El Capitán América aumenta a cinco el número de trajes MCU de Endgame en Marvel's Avengers. Los otros cuatro, con enlaces a sus videos de cambio, son:

Viuda negra
Ojo de halcón
Casco
Hombre de Acero

Para aquellos que quieran ver cómo se ve esta nueva máscara en el juego, la cuenta oficial ha retuiteado varias capturas de pantalla. Aquí, Aquí es Aquí. Dado que este atuendo, junto con el otro MCU y máscaras deseables en el juego, debe comprarse, es bueno que podamos verlo rápidamente de esta manera en lugar de simplemente lanzarnos al juego y gastar dinero.

En nuestra revisión de Marvel's Avengers en el lanzamiento, comentamos extensamente sobre la terrible economía del juego en este juego de precio completo. Aquellos que no quieran estafar su tarjeta de crédito deben esforzarse por una cantidad de tiempo impía para desbloquear algunos de los mejores atuendos, así que aunque apreciamos que el MCU aparezca en el juego, somos muy conscientes de que es solo una forma para traer más dinero.

También está el video a continuación para ver el disfraz en acción. Lo que está claro aquí es que si bien este es el disfraz de Chris Evans, no es Chris Evans a continuación. Aunque, por supuesto, sabíamos que es un poco discordante ver el aspecto de la MCU con el modelo de personaje genérico creado por Crystal Dynamics.

Salir de la versión móvil