Cómo actualizar manualmente su dispositivo Roku

Su dispositivo Roku debe actualizarse cada 24 a 36 horas. Sin embargo, a veces puede que no se actualice con la suficiente rapidez. La actualización manual de su dispositivo Roku le permite obtener las últimas funciones tan pronto como aparezcan. A continuación, le indicamos cómo actualizar manualmente su dispositivo Roku.

Índice

    Cómo actualizar Roku manualmente

    Para actualizar manualmente su Roku, presione el botón Inicio en el control remoto. Así que ve a Configuración> Sistema> Actualización del sistema> Verificar ahora. Luego, si hay una actualización disponible, seleccione Actualizar ahora y espere a que su dispositivo Roku se reinicie.

    1. Presiona el botón de Inicio en el control remoto de Roku. Este es el botón del logotipo de la casa en la parte superior del control remoto.
      AAA
    2. Luego presione el botón direccional hacia la izquierda. Esto lo llevará a la barra de menú en el lado izquierdo de la pantalla.
    3. Entonces, ve a ajustes. Puede hacer esto presionando el botón de dirección hacia arriba en el control remoto una vez. Luego presione el botón OK en el centro del control remoto para seleccionar Configuración una vez resaltado.
      AAA
    4. Luego seleccione Sistema. Puede hacer esto presionando el botón de dirección hacia arriba en el control remoto una vez y luego presionando el botón OK en el control remoto.
      AAA
    5. Entonces, ve a Actualizacion del sistema. Puede hacer esto presionando el botón OK o el botón direccional derecho una vez que System Update esté resaltado.
      Cómo actualizar Roku manualmente

      Nota: Esta pantalla le mostrará la última vez que su dispositivo Roku verificó una actualización y la última vez que se actualizó. Si no ha iniciado una actualización y ve que su dispositivo Roku se ha actualizado en las últimas 24-36 horas, probablemente significa que no necesita buscar una actualización.

    6. Luego seleccione Échale un vistazo ahora. Esto hará que su dispositivo Roku comience inmediatamente a buscar una actualización.
      Cómo actualizar Roku manualmente
    7. Espere a que su Roku lo verifique. Si ve un mensaje que dice "Todo el software está actualizado", no podrá instalar una actualización. Sin embargo, si ve un mensaje que dice "Actualización disponible", continúe con los siguientes pasos.
      Cómo actualizar Roku manualmente

      Nota: si selecciona Échale un vistazo ahoray ves una pantalla que dice "No se pudo actualizar el software", debes asegurarte de que tu Roku esté conectado a tu red. Puedes hacer esto subiendo Configuración> Red> Verificar conexión. Si hay algún problema con su conexión, vaya a Configuración> Red> Configurar conexión. Luego elija su red e ingrese su contraseña.

    8. Luego seleccione Actualizar ahora. Después de presionar OK en el control remoto, su dispositivo Roku comenzará a actualizarse automáticamente. Esto puede demorar unos minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet y del tiempo transcurrido desde la última actualización de su dispositivo.
      Cómo actualizar Roku manualmente
    9. Finalmente, espere a que su dispositivo Roku se reinicie.

    Si tiene problemas para intentar actualizar su dispositivo Roku, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo restablecer los valores de fábrica de su dispositivo Roku.

    montaje de tv 1

    Última actualización 14 de abril de 2021 4:06 p.m.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad