Cómo cambiar la fuente en WordPress

¿No le gusta el aspecto de su sitio web de WordPress? Si está buscando una forma de darle vida a su diseño, le recomendamos que aprenda a cambiar su fuente en WordPress. Este proceso se puede realizar fácilmente desde el panel de control. Consulte los sencillos pasos a continuación:

El siguiente proceso consiste en cambiar las fuentes en un sitio web de WordPress. Para aquellos que tienen una cuenta comercial, los pasos también son aplicables, pero al agregar un complemento, tendrá más opciones.

  1. Inicie sesión en su cuenta de WordPress. Puedes acceder a tu
  2. Haz clic en Apariencia en la barra lateral izquierda.
  3. Luego haga clic en Personalizar.
  4. Haz clic en Fuentes en el panel de la izquierda. Esto mostrará un menú desplegable con todas las fuentes disponibles entre las que puede elegir.
    cambiar las fuentes de wordpress
  5. Elija los títulos y la fuente base. El texto del encabezado es para los títulos de las publicaciones y las páginas, mientras que la fuente base es para el resto del texto del cuerpo principal. Verá una vista previa en vivo de cómo se verá en su sitio web en el panel derecho.
  6. También puede cambiar el tamaño de fuente haciendo clic en el botón "Tamaño normal" en el menú desplegable Encabezados. Esto mostrará un menú desplegable con diferentes opciones de tamaño. También puede cambiar el estilo de fuente haciendo clic en el botón "Normal" junto al menú de tamaño de fuente.
    Cómo cambiar el tamaño de fuente en WordPress
  7. Para restaurar la fuente predeterminada, haga clic en la X roja en el menú desplegable de fuentes.
    cómo cambiar la fuente de wordpress por defecto
  8. Cuando esté satisfecho con sus opciones, haga clic en Guardar y publicar.

El personalizador de diseño de WordPress ofrece un conjunto completo de caracteres. Si desea que su sitio web se vea profesional, considere los siguientes consejos:

  • Los títulos deben ser más grandes y en negrita que la fuente base para crear una jerarquía.
  • Utilice fuentes de la misma familia. Esto se puede hacer usando la misma fuente para los títulos y la base, pero haciéndolos de diferente peso o tamaño.
  • Combinar una fuente serif con una sans serif siempre se ve bien. Google también cambió a sans serif en 2015.
  • Crea contraste combinando una losa o fuente gruesa con una fuente sutil.

Si no puede cambiar las fuentes con este método, es posible que su tema no le permita cambiarlas. Pero hay muchos complementos gratuitos que puede instalar para cambiar su fuente. Los grandes ejemplos son Fuentes fáciles de Google es Usa cualquier personaje.

Si desea encontrar más complementos, consulte nuestra lista de los mejores complementos de WordPress para empresas aquí.

reparación de ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad