Cómo compartir WiFi desde tu iPhone

Compartir WiFi desde un iPhone con otro dispositivo Apple significa que no tendrá que decirle a nadie su contraseña de WiFi. Anteriormente, tendría que descargar una aplicación de terceros para hacer esto. Sin embargo, después de iOS 11, Apple facilitó compartir una contraseña WiFi desde un iPhone a otro iPhone, iPad o cualquier computadora Mac con macOS Sierra o posterior. A continuación, le indicamos cómo compartir su contraseña WiFi en un iPhone:

Antes de comenzar, asegúrese de que su ID de Apple esté en la lista de contactos de la otra persona. Puedes averiguar cuál es tu ID de Apple Aquí. Luego vaya a contactos, haga clic en Editar en la esquina superior derecha y agregue su ID de Apple debajo de la dirección de correo electrónico del nombre del contacto.

Índice

    Cómo compartir WiFi desde tu iPhone

    1. Ve a Configuración en tu iPhone. Este es el ícono de ajustes en la pantalla de inicio.
    2. Luego toque en Bluetooth y asegúrese de que esté encendido. Sabrá que Bluetooth está activado si el control deslizante en la parte superior de la pantalla está en verde.
    3. Luego regresa a Configuración y toca WiFi.
    4. Asegúrese de que la conexión WiFi esté encendida y únase a una red WiFi. Puede iniciar sesión en una red WiFi haciendo clic en su nombre de la lista a continuación e ingresando su información de inicio de sesión. Si su iPhone se une automáticamente a su red WiFi, puede omitir este paso.
      enciende wifi y bluetooth
    5. En el iPhone que necesita la contraseña de WiFi, vaya a Configuración.
    6. Toque WiFi. Si está intentando compartir una contraseña de WiFi con una computadora Mac, toque el icono de WiFi en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione una red WiFi en el menú desplegable.
    7. Elija la misma red WiFi. Esta debería ser la misma red a la que el iPhone ya está conectado y que compartirá la contraseña.
    8. No ingrese la contraseña cuando se le solicite.
    9. En el iPhone que ya está conectado, vaya a WiFi.
    10. Toque Compartir contraseña en la ventana emergente. Los dos iPhones deben estar dentro del alcance de Bluetooth.
      Cómo compartir WiFi desde tu iPhone
    11. El otro iPhone recibirá la contraseña y podrá conectarse a WiFi.

    Qué hacer cuando el uso compartido de WiFi de iPhone no funciona

    Si tiene problemas para compartir la contraseña de WiFi entre dispositivos, aquí hay algunas formas de hacer que funcione:

    • Reinicie el iPhone y otro dispositivo.
    • Asegúrese de que ambos dispositivos tengan las últimas actualizaciones de software. Para actualizar su iPhone, vaya a Configuración> General> Actualización de software> Descargar e instalar. Si no ve la opción para descargar y actualizar, su iPhone está actualizado.
    • Desconéctese de la conexión WiFi y luego vuelva a conectarse. Para hacer esto, vaya a Configuración> WiFi y toque el nombre de la red. Presiona el ícono de la letra "i", luego presiona "Olvidar esta red". Una vez hecho esto, vuelva a conectarse a la red e ingrese la contraseña.
    • Restablece la configuración de red en tu iPhone. Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red.
    • Finalmente, intente reiniciar el enrutador. Si tu quieres saber cómo reiniciar el enrutador, consulte nuestra guía aquí.
    configuración móvil

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad