Cómo conectarse al WiFi de McDonald's

Si te encanta el nuevo McCafé, te alegrará saber que McDonald's ofrece WiFi gratis en la mayoría de sus ubicaciones. De hecho, las ubicaciones participantes tienen WiFi más rápido que la mayoría de los servicios WiFi públicos. Con velocidades de descarga de 58 Mbps y velocidades de carga de 14 Mbps, puedes transmitir películas mientras disfrutas de un Big Mac. Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que necesitan navegar por la web y jugar mientras toman algo de Golden Arches. A continuación, le indicamos cómo conectarse al WiFi de McDonald's en cualquier lugar.

Índice

    ¿McDonald's tiene WiFi?

    Desde 2010, McDonald's ha ofrecido WiFi gratuito e ilimitado en más de 11,500 de sus 14,000 puntos de venta. No se requiere ninguna compra o credenciales de inicio de sesión especiales para obtener acceso WiFi. La Localizador de restaurantes McDonald's le permite encontrar puntos de acceso WiFi por ciudad, estado o código postal. Si hace clic en Filtrar, puede ver si una sucursal tiene servicios WiFi.

    McDonald's tiene WiFi

    Conectarse al servicio WiFi gratuito de McDonald's es rápido y fácil. Ya sea que se conecte a través de su teléfono móvil o computadora portátil, todo lo que necesita hacer es buscar la red WiFi gratuita de McDonald's, abrir su navegador y luego hacer clic o tocar el botón Conectar. A continuación, le indicamos cómo conectarse al WiFi gratuito de McDonald's sin importar el dispositivo que tenga.

    Cómo conectarse al WiFi de McDonald's con un iPhone

    1. Ir a la configuración. Este es el ícono de ajustes en la pantalla de inicio del teléfono.
    2. Toque WiFi. Asegúrese de que el control deslizante de acceso WiFi esté activado.
    3. Toque Wi-Fi gratuito de McDonald's. Este nombre de red debe aparecer en la sección Elegir una red. Si no ve el Wi-Fi gratuito de McDonald's o sus variantes, busque nombres de redes sin un icono de candado como wayport_access, att-wifi o attwifi.
    4. Abra el navegador en su dispositivo móvil.
    5. Toque el botón rojo Conectar. Se lo dirigirá a la página de inicio de Wi-Fi gratuito de McDonald's cuando abra el navegador de su dispositivo móvil. Al tocar este botón también significa que acepta los Términos de servicio de Internet de McDonald's.
    6. Ahora puedes usar Internet. Una vez que se establezca la conexión, aparecerá el siguiente mensaje en la parte superior de la página de inicio: "Estás conectado al WiFi de McDonald's. ¡Disfrútalo!"

    Cómo conectarse al WiFi de McDonald's con un teléfono Android

    1. Elija la aplicación. Aparece como un pequeño icono cuadrado en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio del teléfono.
    2. Selecciona Configuraciones. Encontrará la opción WiFi en la parte superior del menú en Conexiones de red. Asegúrese de que el control deslizante de acceso WiFi esté activado.
    3. Toque Red e Internet.
    4. Luego, toca WiFi. De esta forma podrá ver todas las redes disponibles.
    5. Elija Wi-Fi gratis de McDonald's. Si no ve el Wi-Fi gratuito de McDonald's o sus variantes, busque nombres de redes sin un icono de candado como wayport_access, o att-wifi o attwifi.

      Nota: Puede tomar un atajo para los pasos uno al cuatro deslizando hacia abajo desde la parte superior de su teléfono Android. Este gesto le dará acceso a la configuración de rendimiento de Android que incluye WiFi. También le permitirá encender WiFi y elegir la red a la que conectarse.

    6. Abra el navegador en su dispositivo móvil.
    7. Toque el botón rojo Conectar. Se lo dirigirá a la página de inicio de Wi-Fi gratuito de McDonald's cuando abra el navegador de su dispositivo móvil. Al tocar este botón también significa que acepta los Términos de servicio de Internet de McDonald's.
    8. Ahora puedes usar Internet. Una vez que se establezca la conexión, aparecerá el siguiente mensaje en la parte superior de la página de inicio: "Estás conectado al WiFi de McDonald's. ¡Disfrútalo!"
    instalación wifi

    Cómo conectarse al WiFi de McDonald's con una Mac

    1. Haga clic en el icono de WiFi. Aparecerá en la parte superior derecha de la barra de menú de estado.
    2. Seleccione la red WiFi gratuita de McDonald's. Si no ve el Wi-Fi gratuito de McDonald's o sus variantes, busque nombres de redes sin un ícono de candado como wayport_access, att-wifi, o attwifi. Una vez conectado, el icono de WiFi en la barra de menú mostrará la fuerza de la señal de WiFi. Al hacer clic en el icono de WiFi, la red de McDonald's también tendrá una marca de verificación junto a ella.
      mac encuentra mcdonalds wifi
    3. Abra su navegador.
    4. Toque el botón rojo Conectar. Se lo dirigirá a la página de inicio de Wi-Fi gratuito de McDonald's cuando abra su navegador. Al tocar este botón también significa que acepta los Términos de servicio de Internet de McDonald's.
      mac se conecta a mcdonalds wifi
    5. Ahora puedes usar Internet. Una vez que se establezca la conexión, aparecerá el siguiente mensaje en la parte superior de la página de inicio: "Estás conectado al WiFi de McDonald's. ¡Disfrútalo!"

    Cómo conectarse al WiFi de McDonald's con una PC con Windows

    1. Haga clic en el icono de WiFi. Aparecerá en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows.
    2. Presione el botón Conectar debajo de la red WiFi gratuita de McDonald's. Si no ve el Wi-Fi gratuito de McDonald's o sus variantes, busque nombres de redes sin un icono de candado como wayport_access, att-wifi o attwifi.
      PC mcdonalds wifi gratuito1
    3. Toque el botón rojo Conectar. Se lo dirigirá a la página de inicio de Wi-Fi gratuito de McDonald's cuando abra su navegador. Al tocar este botón también significa que acepta los Términos de servicio de Internet de McDonald's.
      pc conecta mcdonalds
    4. Ahora puedes usar Internet. Una vez que se establezca la conexión, aparecerá el siguiente mensaje en la parte superior de la página de inicio: "Estás conectado al WiFi de McDonald's. ¡Disfrútalo!"

    Si bien conectarse al WiFi de McDonald's es excelente para cuando no tiene un plan de datos, tenga en cuenta que existen riesgos de seguridad involucrados cuando lo tiene. A continuación, te indicamos cómo mantenerte a salvo cuando utilizas una red WiFi pública.

    Soporte técnico de 10 descuentos
    Google Nest WiFi

    Última actualización el 15 de abril de 2021 a las 6:30 pm

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad