Cómo configurar una respuesta automática fuera de la oficina en Outlook

Si se va de vacaciones, es muy útil configurar una respuesta automática "fuera de la oficina" para sus correos electrónicos. Estas respuestas automáticas permiten a las personas que le envían un correo electrónico saber que no está disponible para responder a sus mensajes. A continuación, se explica cómo configurar una respuesta automática fuera de la oficina en la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook y la versión web.

Índice

    Cómo configurar una respuesta de fuera de la oficina en la aplicación de escritorio de Outlook

    Para configurar respuestas automáticas de fuera de la oficina en la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook, vaya a Archivo> Respuestas automáticas> Enviar respuestas automáticas.

    Nota: Los siguientes pasos son para usuarios con una cuenta de Microsoft Exchange. Si no ve las palabras "Conectado a: Microsoft Exchange" en la parte inferior de la ventana de Outlook, consulte nuestro artículo sobre cómo configurar fuera de la oficina en Outlook con una cuenta IMAP / POP3.

    1. Abra Outlook y haga clic en Archivo en la barra de menú. Puede encontrarlo en la esquina superior izquierda de la ventana.
    2. Luego haga clic en Respuestas automáticas (fuera de la oficina). Aparecerá la ventana de Respuestas automáticas.
      Cómo configurar una respuesta automática fuera de la oficina en Outlook

      Nota: si está utilizando una versión anterior de Outlook, como Outlook 2007, vaya a Herramientas> Asistente para fuera de la oficina.

    3. Luego haga clic en Envía respuestas automáticas.
    4. Marque la casilla "Enviar solo durante este tiempo". Establezca las fechas en las que estará fuera de la oficina. Puede omitir este paso si desea desactivar manualmente las respuestas automáticas cuando regrese a la oficina.
    5. A continuación, configure su respuesta automática fuera de la oficina a continuación Dentro de mi organización pestaña. Esta será la respuesta automática enviada a las personas de su empresa que le enviarán un correo electrónico mientras no esté.
      Cómo configurar una respuesta automática fuera de la oficina en Outlook

      Nota: Outlook no adjunta su firma al enviar respuestas automáticas. Si tiene una firma, es posible que desee pegarla debajo de su mensaje. Si no tiene uno, consulte nuestra guía en cómo agregar una firma de correo electrónico en Outlook.

    6. Configure su respuesta automática fuera de la oficina a continuación Fuera de mi organización pestaña. Esto es para personas ajenas a su empresa, como clientes y proveedores. Puedes copiar lo que escribiste Dentro de mi organización o puede poner algo más para personas ajenas a su organización. También puedes desmarcar la casilla "Respuesta automática ..." si no quieres enviarles una respuesta automática mientras estás fuera.

      Nota: También puede configurar diferentes respuestas automáticas fuera de la oficina para diferentes personas. Simplemente haga clic en el botón Reglas ... en la esquina inferior izquierda y agregue una regla para cada persona o asunto en el correo electrónico.

    7. Finalmente, haga clic en OK.
    reparación de ordenador

    Cómo configurar respuestas de fuera de la oficina en la versión web de Microsoft Outlook

    Si está utilizando la versión web de Outlook, puede configurar las respuestas fuera de la oficina yendo a Configuración> Ver todas las configuraciones de Outlook> Correo> Respuestas automáticas. Luego, active las respuestas automáticas, escriba su mensaje y haga clic en Ahorrar.

    1. Ve a tu página de Outlook. Puede llegar rápidamente haciendo clic aquí. conexióno iniciando sesión en cualquier navegador web y escribiendo outlook.live.com en la barra de direcciones.
    2. Luego inicie sesión en su cuenta de Outlook si se le solicita.
    3. Luego haga clic en ajustes icono. Este es el ícono de ajustes que puede encontrar en la esquina superior derecha de la página.
    4. Luego seleccione Ver todo Outlook ajustes. Lo verá en la parte inferior de la barra lateral derecha. La ajustes entonces aparecerá la ventana.
      Configuración de Outlook
    5. Selecciona el Correo pestaña y luego haga clic en Respuestas automáticas.
    6. Hacer clic Activar respuestas automáticas. A continuación, puede establecer las fechas de respuesta automática marcando la casilla "Enviar respuestas solo durante un período de tiempo". Puede omitir este paso si desea desactivar manualmente las respuestas automáticas cuando regrese a la oficina, por ejemplo, cuando no esté seguro de cuándo regresará. De lo contrario, esta opción es mucho más económica.
    7. Escriba su mensaje de fuera de la oficina. Esta será la respuesta automática enviada a las personas de su empresa que le enviarán un correo electrónico mientras no esté.
      Cómo configurar respuestas automáticas de fuera de la oficina en la versión web de Microsoft Outlook

      Nota: Outlook no adjunta su firma al enviar respuestas automáticas. Si tiene una firma, es posible que desee pegarla debajo de su mensaje. Si no tiene una, descubra cómo agregar una firma de correo electrónico en Outlook.

    8. Finalmente, haga clic en Ahorrar.
    Soporte técnico de 10 descuentos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad