Cómo configurar una reunión de Zoom en una computadora de escritorio

Zoom se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para videoconferencias. Si alguna vez ha asistido a una reunión de Zoom, es posible que haya notado que no necesitaba registrarse para asistir. Sin embargo, si desea organizar una reunión, primero debe crear una cuenta de Zoom. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo configurar una reunión de Zoom, agregar contactos a Zoom y planificar una reunión para el futuro.

Índice

    Cómo crear una cuenta de Zoom

    Para crear una cuenta de Zoom, primero debe descargar el instalador de Zoom. Luego abra el instalador y seleccione Registrarse > Registrate gratis. Siga las instrucciones en pantalla para activar su cuenta desde el correo electrónico que le envía Zoom.

    Nota: Si ya tiene una cuenta de Zoom, puede desplazarse hacia abajo a la siguiente sección para ver cómo configurar una reunión de Zoom en la aplicación. Si está utilizando un dispositivo iPhone o Android, consulte nuestra guía sobre cómo configurar una reunión de Zoom en su teléfono Aquí.

    1. Descargue el instalador de la aplicación Zoom. Ir a Zoom Centro de descargas y haga clic en el azul Descargar boton de abajo Cliente de Zoom para reuniones.
    2. Luego abra el archivo descargado. Puede encontrar este archivo en su carpeta de descargas o donde haya elegido guardarlo. Una vez que se complete la instalación, la aplicación Zoom se abrirá automáticamente.
    3. Luego haga clic en Registrarse.
      Cómo crear una cuenta de Zoom
    4. Luego haga clic en Registrate gratis para crear su cuenta de Zoom. Lo verá en la esquina inferior derecha de la ventana. Después de hacer clic en esto, se abrirá una nueva ventana del navegador.
      Cómo crear una cuenta de Zoom
    5. Luego, ingrese su fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y haga clic en suscribir.
    6. Luego vaya a su bandeja de entrada y abra el mensaje de Zoom. Esto tendrá una línea de asunto que dice: "Active su cuenta de Zoom. "
    7. Luego haga clic en Activar la cuenta. Una vez hecho esto, será redirigido al sitio web de Zoom.
      Cómo crear una cuenta de Zoom
    8. Finalmente, ingrese su nombre, cree una contraseña y haga clic en Sigue así.
    Cómo crear una cuenta de Zoom

    Después de hacer clic Sigue así, se configurará su cuenta de Zoom. Ahora puede abrir la aplicación para configurar una reunión de Zoom. Así es como:

    Cómo configurar una reunión de Zoom en una computadora de escritorio

    Para configurar una reunión de Zoom, abra la aplicación Zoom e inicie sesión. Luego haga clic en Nueva reunión > Participantes > Invitar. Luego haga clic en Correo electrónico pestaña y seleccione un servicio. Por último, envíe el correo electrónico a todas las personas a las que desee invitar.

    1. Abra la aplicación Zoom y haga clic en Registrarse.
    2. Luego ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Registrarse. zoom de acceso
    3. Luego haga clic en Nueva reunión icono. Este es el ícono de la cámara de video con un fondo naranja. Luego se abrirá otra ventana, mostrando un video de la sala de conferencias que creó. nueva reunión
    4. Luego haga clic en Involúcrate con Computer Audio o Probar altavoz y micrófono. Si es la primera vez que usa Zoom, es una buena idea probar el audio antes de comenzar.

      Primero, se le preguntará si puede escuchar un tono de llamada. Si no escucha nada después de un momento, asegúrese de hacer clic en No. Esto hará que Zoom se reproduzca aleatoriamente entre los altavoces uno por uno. También puede seleccionar otro orador haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior. Nivel de salida. Cuando escuche un tono, haga clic en .

      cómo configurar una reunión de zoom

      Luego se le pedirá que pruebe su micrófono. Todo lo que tienes que hacer es decir algunas palabras y esperar. Si escucha sus palabras habladas después de un momento, haga clic en . De lo contrario, haga clic en No o haga clic en el menú desplegable para seleccionar otro micrófono de la lista.

      Nota: Si no ve su video en vivo en la aplicación, haga clic en la flecha hacia arriba junto a Detener video en la esquina inferior izquierda de la ventana. Luego, elija una fuente de video diferente. Si no ve este botón, mueva el mouse sobre la pantalla de video y aparecerá un menú en la parte inferior de la ventana. Si su cámara web aún no funciona, consulte nuestra guía paso a paso en cómo usar tu teléfono como cámara web gratis.

      cómo configurar una reunión de zoom

    5. Luego haga clic en Participantes en la parte inferior de la ventana. Este es el botón con el contorno de dos personas en la parte inferior central de la ventana de la reunión. Al hacer clic en esto, se abrirá una barra lateral en el lado derecho de su video.
    6. Luego haga clic en Invitar en la parte inferior de la barra lateral derecha. cómo configurar una reunión de zoom
    7. Luego haga clic en Correo electrónico pestaña. Se encuentra en la parte superior de la ventana, junto a Contactos.
    8. Luego, seleccione un servicio de correo electrónico. Si no tiene una cuenta de Gmail o Yahoo Mail, puede hacer clic en Correo electrónico predeterminado botón. También puede hacer clic en Copiar enlace de invitación o Copiar invitación en la esquina inferior izquierda de la ventana. Esto le permite enviar el enlace de la reunión, el ID de la reunión y la contraseña de la reunión utilizando cualquier método que desee. cómo configurar una reunión de zoom
    9. Luego ingrese las direcciones de correo electrónico de los asistentes a los que desea invitar a la reunión de Zoom.
    10. Finalmente, haga clic en Enviar para invitar a todos los participantes.
    Cómo configurar una reunión de Zoom en una computadora de escritorio

    Si tiene reuniones con las mismas personas una y otra vez, puede agregarlas como contactos en la aplicación Zoom para facilitar las cosas. Así es como:

    reparación de ordenador

    Para agregar contactos en Zoom, abra la aplicación y haga clic en Contactos icono. Luego haga clic en el signo + y seleccione Añade un contacto. A continuación, agregue una dirección de correo electrónico y haga clic en agregar contacto. Deberán aceptar su invitación para ser agregados a su lista de contactos.

    1. Abra la aplicación Zoom e inicie sesión.
    2. Luego haga clic en Contactos icono. Este es el botón con forma de persona en la parte superior de la ventana.
      icono de zoom de contactos
    3. El siguiente, haz clic en el signo más. Lo encontrará en la parte superior izquierda de la ventana junto a Canales.
    4. Luego Para seleccionar Añade un contacto. Esto abrirá una ventana emergente.
      zoom agregar contactos manualmente
    5. Luego ingrese una dirección de correo electrónico y haga clic en agregar contacto. Cada contacto que agregue recibirá un correo electrónico con un enlace. Después de hacer clic en el enlace, se les pedirá que aprueben su solicitud para ser agregado como contacto.
    Cómo agregar contactos en Zoom cómo crear una cuenta de zoom

    Nota: Los contactos a los que envíe una solicitud deberán iniciar sesión en Zoom para aceptar su invitación dentro de los 30 días.

    Una vez que su contacto acepte su invitación, puede agregarla cuando inicie una reunión yendo a Participantes > Invitar. Luego, verá su nombre o dirección de correo electrónico debajo del archivo Contactos pestaña.

    Cómo agregar contactos en Zoom

    Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los contactos que desea agregar a la reunión y hacer clic en Invitar en la esquina inferior derecha de la ventana.

    Dado que los asistentes se toman el tiempo para aceptar sus invitaciones, es una buena idea programar una reunión de Zoom en el futuro. Así es como:

    Cómo programar una reunión con la aplicación Zoom Desktop

    Para programar una reunión en Zoom, haga clic en Programa en la aplicación e ingrese la hora de inicio y otros detalles de la reunión. Luego haga clic en Programa y agregue a sus invitados en su cliente de calendario antes de hacer clic Ahorrar.

    1. Abra la aplicación Zoom e inicie sesión.
    2. Luego haga clic en Programa icono. Este es el icono de calendario con fondo azul.
      icono de horario
    3. Ingrese los detalles de su reunión. Puede ingresar un tema de reunión, establecer la hora de inicio y la duración, convertirla en una reunión periódica y más. También puede hacer clic en Opciones avanzadas en la parte inferior de la ventana para cambiar otras configuraciones.
      Cómo programar una reunión en la aplicación Zoom Desktop
    4. Luego haga clic en Programa en la parte inferior de la ventana. El cliente de calendario elegido se abrirá en una nueva pestaña del navegador.

      Nota: después de hacer clic en Programa, es posible que deba iniciar sesión en su cuenta y permitir que Zoom acceda a su calendario.

    5. A continuación, agregue a sus invitados y revise los demás detalles de la reunión.
    6. Finalmente, haga clic en Ahorrar para enviar la invitación del calendario a sus invitados.
    Cómo programar una reunión en la aplicación Zoom Desktop

    Una vez que sepa cómo programar una reunión de Zoom, consulte nuestra guía paso a paso en cómo agregar un fondo virtual en Zoom Aquí.

    tecnología general

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad