Cómo eliminar aplicaciones en tu iPhone

Si alguna vez ha descargado demasiadas aplicaciones en su iPhone, es posible que deba realizar una limpieza. Es bastante fácil eliminar las aplicaciones de tu iPhone. Y con el iPhone, tienes dos formas de hacerlo. Si tiene un modelo con toque 3D, puede haber algunas pequeñas diferencias, pero sigue siendo muy simple.

A continuación se muestran las diferentes técnicas sobre cómo eliminar aplicaciones en su iPhone:

Índice

    Cómo eliminar aplicaciones en iPhone desde la pantalla de inicio

    Esta técnica es la forma más fácil y popular de eliminar aplicaciones en un iPhone7 y, muy probablemente, en la mayoría de los modelos de iPhone. Simplemente siga estos pasos.

    1. Toque el botón Inicio en la parte inferior de su iPhone para que aparezca la pantalla de inicio.
    2. Busque la aplicación que desea eliminar o desinstalar y manténgala presionada suavemente. Las aplicaciones solo deben demorar entre 1 y 2 segundos en comenzar a temblar.
    3. Cuando vea que las aplicaciones se mueven, haga clic en la "x" que aparece en la esquina superior izquierda.
    4. Seleccione Eliminar. O, si ha cambiado de opinión, también puede hacer clic en Cancelar.

    Nota: hay algunas aplicaciones que no puede eliminar (como la aplicación Reloj). Si no desea ver aplicaciones que no se pueden borrar en la pantalla, puede moverlas a una carpeta presionando suavemente y manteniendo presionado el ícono hasta que aparezca la "x", luego arrastre el ícono de la aplicación a otro ícono de la aplicación hasta que aparezca un cuadro gris. no se muestra. Suelta la aplicación en el cuadro y dale a la carpeta el nombre que quieras.

    Cómo eliminar aplicaciones en iPhone con 3D Touch

    Si tiene problemas para eliminar sus aplicaciones manteniéndolas presionadas, puede deberse al toque 3D.

    La función táctil 3D es una función sensible a la presión introducida en los iPhones en 2015. Está diseñada para brindar a los usuarios una vista previa rápida de la aplicación y algunas acciones de acceso directo sin tener que abrir la aplicación. Esta característica puede ser bastante sensible. Entonces, cuando toca una aplicación, es posible que vea el menú Acción en lugar de la opción "Eliminar".

    Para solucionar este problema, solo necesita realizar los siguientes pasos:

    1. Vaya a Configuración, luego a General.
    2. A continuación, toque Accesibilidad y busque 3D Touch.
    3. En Sensibilidad táctil 3d, ajuste la barra a Media o Fija.

    Elegir la configuración fija significa que tendrá que presionar más fuerte para abrir las funciones táctiles 3D. Si configura la barra en Luz, al presionar la más clara se habilitará el menú Acción.

    También puede probar la configuración presionando en la imagen en la parte inferior de la pantalla o deshabilitar 3D Touch haciendo clic en el control deslizante en la parte superior de la pantalla (está deshabilitado cuando está deshabilitado).

    Después de ajustar la configuración de sensibilidad táctil 3D, puede seguir las instrucciones de la primera sección.

    configuración móvil

    Cómo desinstalar una aplicación a través de la configuración

    Si aún tiene problemas con estos métodos, también puede eliminar aplicaciones a través de la configuración de su teléfono siguiendo estos pasos:

    1. Vaya a Configuración> General> Almacenamiento de iPhone. Aquí es donde puede encontrar todas sus aplicaciones y cuánto espacio ocupan. Si se está quedando sin espacio en su iPhone, intente eliminar sus aplicaciones más grandes (están ordenadas por tamaño, con las más grandes en la parte superior).
    2. Busque las aplicaciones que desea eliminar y tóquelas. Solo puede eliminar aplicaciones de esta manera de una en una.
    3. Después de seleccionar una aplicación, haga clic en "Eliminar aplicación". Esta acción eliminará por completo la aplicación, junto con todos los datos de usuario asociados a ella.

    Si desea liberar espacio en su iPhone, pero no desea perder los datos almacenados en él (juegos guardados, información de inicio de sesión, etc.), también puede descargar sus propias aplicaciones. Siempre que haya actualizado su teléfono a iOS 11, tiene la opción de liberar espacio y eliminar temporalmente la aplicación para que no se ejecute en su dispositivo, sin perder ninguno de los datos. Y si luego decide instalar la aplicación nuevamente, podrá recuperar sus datos de usuario y configuraciones en esa aplicación.

    Aplicaciones que eliminan otras aplicaciones

    También puede encontrar aplicaciones diseñadas para eliminar otras aplicaciones. Algunos incluso pueden permitirte hacerlo de forma masiva y ayudarte a administrar tus aplicaciones también. Sin embargo, asegúrese de hacer su debida diligencia antes de descargar cualquier aplicación desconocida. Lea las reseñas e investigue un poco. Muchas aplicaciones tienen errores o problemas de seguridad. Estudie un poco antes de descargar e instalar. No querrás instalar otra aplicación que terminarás eliminando más tarde.

    Cosas importantes a tener en cuenta:

    • Las instrucciones aquí solo se aplican a un dispositivo iPhone con sistema operativo iOS 10 o posterior. Algunas opciones, como descargar una aplicación, solo están disponibles en iOS11 e iOS12.
    • Hay algunas aplicaciones integradas que no podrás eliminar de tu iPhone. Así que no te estreses demasiado si ninguno de los métodos anteriores funciona en algunas aplicaciones. Y no se preocupe, su iPhone no está roto. La aplicación podría ser simplemente un programa integrado importante del que su iPhone no puede prescindir, por lo que los ingenieros de Apple lo han hecho no borrable.
    • Eliminar una aplicación de su dispositivo no necesariamente elimina su cuenta. Si hay una suscripción vinculada a la aplicación y desea dejar de usar y pagar el servicio, también deberá cancelar la suscripción. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo cancelar suscripciones en su iPhone para obtener instrucciones detalladas si no lo ha hecho antes.
    • Antes de eliminar cualquier aplicación, asegúrese de que desea que desaparezca antes de hacerlo. La mayoría de las aplicaciones almacenan en caché archivos temporales, como cookies y configuraciones de usuario, para que la experiencia del usuario sea más fluida y sin complicaciones. Sin embargo, una vez que elimine o elimine la aplicación, perderá automáticamente estos archivos.

    ¿Quieres aprender otras formas de liberar espacio en tu iPhone? Consulte nuestra guía completa haciendo clic en el enlace.

    Soporte técnico de 10 descuentos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad