Cómo eliminar una página en Word en una computadora Mac

Existe una forma más fácil y rápida de eliminar una página en Microsoft Word. Este método le permitirá eliminar una página completa de contenido en el centro del documento o una página en blanco al final del documento de Word en una Mac. Aquí hay dos formas de eliminar una página en Word en una computadora Mac.

Nota: Estos pasos solo funcionan en computadoras Mac. Si desea saber cómo eliminar una página en Word en una PC con Windows 10, consulte nuestra guía paso a paso aquí.

Índice

    Cómo eliminar una página en Word en una computadora Mac

    Para eliminar una página en Word en una computadora Mac, vaya a la página que desea eliminar y presione el botón Opción + ⌘ + GRAMO. teclas del teclado. Luego escribe página en el cuadro de texto. Luego haga clic en iniciar sesión en luego Cerca. Finalmente, presione Borrar o Retroceso en el teclado.

    Nota: antes de eliminar una página en Microsoft Word, es posible que desee hacer esto guardar y hacer una copia de seguridad de su documento de Word primero.

    1. Abra Microsoft Word en su Mac.
    2. Luego vaya a la página que desea eliminar. Puede desplazarse manualmente hacia abajo hasta llegar a la página que desea eliminar y verla.

      Nota: Si conoce el número de página al que desea ir, presione Opción + ⌘ + G en su teclado. Luego escriba el número de página, presione Entrar y haga clic en Cerrar.

    3. Entonces presione Opción + ⌘ + G en el teclado. Este método abreviado de teclado activa o desactiva el archivo Ir Función de Microsoft Word. Esta función le permite llegar rápidamente a una página específica o seleccionar y resaltar todo el contenido de una página.

      Nota: también puede hacer clic en Editar en la barra de menú de Apple en la parte superior de la pantalla. Luego seleccione Buscar> Ir a.

    4. Luego escribe página en el cuadro de texto. Debería encontrar la tecla de barra invertida justo encima de la suya iniciar sesión en clave. Si no tiene uno, puede copiarlo y pegarlo del paso anterior.
      Cómo eliminar una página en Word en una computadora Mac
    5. Luego haga clic en Ir. También puedes presionar el botón iniciar sesión en tecla en el teclado. Esto seleccionará y resaltará todo el contenido o las marcas de párrafo en la página actual.
      AAA
    6. Luego haga clic en Cerca. También puede presionar la tecla Esc en su teclado. Asegúrese de que todo el contenido o las marcas de párrafo aún estén seleccionadas después de hacer clic Cerca.
      AAA
    7. Finalmente, presione Borrar o Retroceso en el teclado.
    Cómo eliminar una página en Word en una computadora Mac

    Si está intentando eliminar una página en blanco y tiene problemas, hay otro método abreviado de teclado disponible que puede ayudarlo.

    computadora lenta 2

    Cómo eliminar una página en blanco en un documento de Word en una computadora Mac

    Para eliminar la página en blanco adicional al final de un documento de Word en una computadora Mac, abra el archivo en Microsoft Word y vaya a su última página. Luego presione ⌘ + 8 y seleccione el marcador de párrafo allí. Finalmente, presione Borrar o Retroceso en el teclado.

    1. Abra un documento de Word en su Mac.
    2. Luego vaya a la página en blanco que desea eliminar. Puede desplazarse hacia abajo manualmente hasta llegar a la última página en blanco y verla. O puedes presionar Fn + Flecha hacia abajo en el teclado para ir al final del documento de Word.
    3. Luego presione ⌘ + 8 en el teclado. Este método abreviado de teclado activa o desactiva el archivo Mostrar / Ocultar marcas de párrafo Función de Microsoft Word. Esta función muestra líneas de salto de página al principio de cada página en blanco y "marcas de párrafo" al principio y al final de cada párrafo.
      Cómo eliminar una página en blanco en un documento de Word en una computadora Mac

      Nota: También puede hacer clic en el botón Mostrar / Ocultar marcas de párrafo en la pestaña Inicio. Este botón es parte del grupo Párrafo, que es la tercera sección desde la izquierda de la pantalla. Puede encontrarlo en el lado derecho del botón Ordenar, que tiene un símbolo de la A a la Z.

      Cómo eliminar una página en blanco en un documento de Word en una computadora Mac
    4. Luego, seleccione las marcas de párrafo y los saltos de página. Haga clic y arrastre el mouse para resaltar las líneas de salto de página y las marcas de párrafo.
      Cómo eliminar una página en blanco en un documento de Word en una computadora Mac
    5. Finalmente, presione Borrar o Retroceso en el teclado.

    Ahora que sabe cómo eliminar una página en Word, consulte nuestro artículo sobre cómo obtener Microsoft Office en su iPhone o dispositivo Android.

    reparación de ordenador

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad