Cómo emparejar el control remoto Amazon Fire Stick

El Fire TV Stick de Amazon es una excelente manera de transmitir programas de televisión o películas, o incluso ver eventos en vivo. Pero su televisor no será tan inteligente si no sabe cómo emparejar su control remoto Amazon Fire Stick. Al aprender a emparejar su control remoto Amazon Fire Stick, podrá volver a ver sus programas favoritos en poco tiempo.

Índice

    Cómo emparejar el control remoto Amazon Fire Stick

    Para emparejar su control remoto Amazon Fire Stick, presione el botón Inicio durante al menos cinco segundos. Luego verá la luz en la parte superior del control remoto parpadeando. Un mensaje en la pantalla o tres luces azules parpadeantes indicarán un intento de emparejamiento exitoso.

    Fuera de la caja, su Amazon Fire Stick se empareja automáticamente con su Fire TV. Todo lo que tiene que hacer es encender el televisor y comenzar a transmitir. Sin embargo, a veces el control remoto perderá la conexión con el Fire TV, por lo que es posible que deba emparejarse manualmente.

    1. Desenchufe el Fire Stick de la toma de corriente durante al menos un minuto.
    2. Luego retire las baterías del control remoto y vuelva a colocarlas. Si tiene otro juego de baterías, es posible que desee reemplazarlas en este momento.
    3. Luego, vuelve a enchufar tu Fire Stick a la toma de corriente.
    4. Cuando el dispositivo se inicie, mantenga presionada la tecla Casa en el mando a distancia para iniciar el modo de emparejamiento. La Casa es el que tiene el icono de la casa.
      Cómo emparejar el control remoto Amazon Fire Stick

      Nota: es más fácil emparejar el control remoto si se encuentra a menos de 3 metros de su dispositivo Fire TV.

    5. Espere a que las luces del control remoto comiencen a parpadear. La luz de la parte superior del dispositivo cambiará de parpadeo lento a rápido. Para 2Dakota del Norte-Generación de controles remotos de voz de Alex, una luz ámbar parpadeará rápidamente cuando el control remoto ingrese al modo de descubrimiento.
    6. El control remoto se emparejará cuando se muestre la pantalla del menú. Para 2Dakota del Norte-Generación de control remoto por voz de Alexa, la luz del control remoto emitirá tres destellos azules cuando esté emparejada.
    Cómo emparejar el control remoto Amazon Fire Stick

    Lo mejor del Amazon Fire Stick es que puede emparejarlo con un control remoto compatible de terceros. Puede agregar hasta siete controles remotos a su Fire Stick. Si ha alcanzado el límite, deberá desvincular uno de ellos.

    Anuncio de HT blog fireStick

    Cómo emparejar un control remoto adicional o de repuesto para Fire TV

    Para emparejar un segundo control remoto o adicional con un Fire TV, vaya a Configuración> Controladores y dispositivos Bluetooth> Controles remotos de Amazon Fire TV> Agregar nuevo control remoto. Mantenga presionado el botón Inicio durante cinco segundos, luego elija el nombre del nuevo control remoto en la pantalla.

    1. presione el Casa en el control remoto Fire Stick.
    2. Luego abre el archivo ajustes menú en la parte superior de la pantalla. Puede hacer esto presionando el botón arriba en el control remoto hasta que aparezca el menú Casa resaltado. Luego presione el botón direccional derecho hasta que se muestre ajustes resaltado. Finalmente, haga clic en el botón en el centro del círculo en el control remoto para confirmar su selección.
      Configuración 3
    3. Luego seleccione Controladores y dispositivos Bluetooth.
      los controladores y dispositivos bluetooth activan la configuración del televisor
    4. Luego seleccione Mandos a distancia de Amazon Fire TV.
      Configuración del control remoto de Amazon Fire TV
    5. Luego seleccione Agregar nuevo control remoto Su Amazon Fire TV buscará controles remotos detectables y los mostrará en una lista.
      Cómo emparejar un control remoto adicional o de repuesto para Fire TV
    6. Luego presione y mantenga presionado el botón Casa en el nuevo mando a distancia durante al menos cinco segundos. Una vez que su Fire Stick reconozca su nuevo control remoto, aparecerá en la pantalla.
      Cómo emparejar un control remoto adicional o de repuesto para Fire TV
    7. Luego, presione el botón Para seleccionar en el viejo control remoto. Este es el botón en el centro del círculo.
      Cómo emparejar un control remoto adicional o de repuesto para Fire TV
    8. Finalmente, verá su nuevo control remoto listado en la pantalla.
    Cómo emparejar un control remoto adicional o de repuesto para Fire TV
    casa inteligente

    Cómo usar su teléfono como control remoto Fire Stick

    Para usar su teléfono como control remoto Fire Stick, descargue e instale la aplicación Amazon Fire TV. Abra la aplicación y toque en su dispositivo Fire TV. Inicie sesión con sus credenciales de Amazon y escriba el PIN que ve en el televisor de su teléfono.

    La aplicación Amazon Fire TV es una excelente alternativa si no desea comprar un nuevo control remoto. Puede descargar la aplicación en un teléfono Amazon Fire, tableta Fire (con micrófono), dispositivo Android (versión 4.0 o posterior) o dispositivo iOS (versión 7.0 o posterior).

    1. Descargue e instale la aplicación Amazon Fire TV. Puedes encontrar la aplicación en Google Play Store para dispositivos Android y Tienda de aplicaciones de Apple para iPhone y otros dispositivos iOS Asegúrese de descargar la aplicación de AMZN Mobile LLC.
      Aplicación Amazon Fire TV

      Nota: Su teléfono inteligente y Amazon Fire Stick deben estar en la misma red Wi-Fi para que la aplicación funcione.

    2. Abra la aplicación y seleccione su dispositivo Fire TV. La aplicación mostrará una lista de dispositivos en la parte inferior de la pantalla de la aplicación.
    3. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Amazon.
    4. Ingrese el PIN de cuatro dígitos en su televisor en su aplicación.
      configuración de la aplicación fire stick
    5. Ahora puede usar su teléfono para controlar la pantalla del televisor. Una vez que se complete el emparejamiento, verá los botones del control remoto en la pantalla del teléfono inteligente. Puede continuar usando su dispositivo como un control remoto o usarlo para emparejar un nuevo control remoto siguiendo los pasos de la sección anterior con su aplicación.
    Cómo usar su teléfono como control remoto Fire Stick

    Si el problema persiste, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica en su dispositivo. Consulte nuestra guía sobre cómo restablecer su Amazon Fire Stick para obtener más información.

    montaje de tv

    Este artículo se ha actualizado con información más precisa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad