Cómo encontrar sus AirPods cuando desaparecen

Dado que los AirPods son pequeños y no tienen cables, puede ser bastante fácil extraviarlos. Afortunadamente, Apple facilita la búsqueda de AirPods perdidos con su iPhone o navegador. A continuación, le indicamos cómo encontrar los AirPods que faltan con o sin su iPhone.

Índice

    Cómo habilitar Find My en tu iPhone

    Para encontrar AirPods perdidos con su iPhone, primero debe habilitar el Encuentra el mío característica. Para comprobar si la opción está habilitada, abra ajustes y toca tu nombre. Luego toque Encuentra el mío y mira lo que dice En.

    cómo-habilitar-buscar-mi-iphone

    Para permitir Encuentra el mío en tu iPhone se encenderá automáticamente Encuentra el mío para tus AirPods que has emparejado con tu iPhone. Si no ha activado Find My antes de que desaparezcan sus AirPods, no podrá usar la aplicación para encontrarlos. Find My es la única aplicación que puede usar para localizar los AirPods que faltan.

    Cómo encontrar tus AirPods usando tu iPhone

    Para encontrar sus AirPods, abra el archivo Encuentra el mío aplicación en su iPhone y seleccione la pestaña Dispositivos. Luego deslice hacia arriba y seleccione sus AirPods para ver su última ubicación conocida en un mapa. También puede hacer que reproduzca un sonido u obtener direcciones.

    1. Abre el Encuentra el mío aplicación en tu iPhone. Encuentra el mío es una aplicación que vino con su iPhone y no se puede eliminar. Si no puede encontrarlo, desplácese hacia abajo en la pantalla de inicio y use la barra de búsqueda emergente para encontrarlo.
      AAA
    2. Luego toque dispositivos. Lo verá en la parte inferior de la pantalla.
    3. Luego, elija sus AirPods de la lista. Si no ve sus AirPods, deslice hacia arriba para ver todos sus dispositivos Apple.
    4. Consulte el mapa para averiguar dónde se conectaron por última vez sus AirPods. Encontrarás la dirección más cercana debajo de tu nombre de AirPods.
      Cómo encontrar tus AirPods usando tu iPhone

      Nota: la ubicación que ve en el mapa no está necesariamente actualizada. Si sus AirPods se han quedado sin energía y se han movido, es posible que no vea su ubicación actual. El mapa solo le mostrará la ubicación donde se conectaron sus AirPods por última vez. No verá la ubicación de sus AirPods o AirPods Pro si estaban en el estuche de carga cuando desaparecieron.

    5. Si sus AirPods están cerca, toque Reproducir audio. Tus AirPods emitirán un pitido, pero no es muy fuerte. También puede encontrar un AirPod a la vez tocando Izquierda o Muy bien para apagar un AirPod faltante a la vez.
      Cómo encontrar tus AirPods usando tu iPhone

      Nota: Si sus AirPods están en ubicaciones separadas, use el Reproducir audio opción para encontrar un AirPod a la vez. Luego toque Detener en su iPhone y vuelva a colocar el AirPod en el estuche. Luego, puede encontrar el otro AirPod perdido tocando Reproducir sonido nuevamente.

    6. Si sus AirPods están lejos, toque Indicaciones. Esto le dará instrucciones sobre dónde se conectaron sus AirPods por última vez.
    cómo-encontrar-airpods-con-iphone_3_1

    Una vez que sus AirPods estén dentro del alcance, es posible que reciba una notificación en su iPhone que diga "Se han encontrado sus AirPods cerca".

    airpods-encontrado

    Si no tiene un iPhone, también puede usar una computadora, un teléfono inteligente Android o cualquier otro dispositivo con un navegador web. Así es como:

    configuración móvil

    Cómo encontrar AirPods perdidos en un navegador web

    Para encontrar sus AirPods usando un navegador web, vaya a iCloud.com/find e inicie sesión con su ID de Apple y contraseña. Luego seleccione Todos los dispositivos y elija sus AirPods de la lista emergente.

    1. Abra un navegador y vaya a iCloud.com/find. Puede utilizar cualquier navegador web importante.
    2. Luego inicie sesión con su ID de Apple y contraseña. Si no conoce su ID y contraseña de Apple, puede hacer clic en Olvidé mi ID o contraseña de Apple.
      AAA
    3. En una computadora, seleccione Todos los dispositivos. Lo verá en la parte superior de la pantalla. Si está utilizando un dispositivo móvil, verá sus dispositivos Apple en la parte inferior de la pantalla. Si no ve sus AirPods en la lista, deslice hacia arriba para ver todos sus dispositivos Apple.
      Cómo encontrar AirPods perdidos en un navegador web
    4. Luego seleccione sus AirPods. Esto mostrará su última ubicación conocida en un mapa.
      Cómo encontrar AirPods perdidos en un navegador web
    5. Para encontrar un AirPod a la vez, haga clic en Reproducir audio.
    Cómo

    Luego puede usar Find My en iCloud para encontrar un AirPod a la vez haciendo clic en Mudo a la izquierda es Mudo a la derecha botones.

    cómo-encontrar-airpods-con-icloud_5

    Nota: Tus AirPods solo reproducirán un sonido cuando estén cerca y fuera del estuche.

    Qué hacer cuando no puede encontrar el estuche de los AirPods

    Si no puede encontrar su funda AirPod, su mejor paso es conseguir un reemplazo. Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener más información.

    tecnología general

    $ 197.00

    249,00 $

    disponible

    4 nuevo desde $ 197.00

    9 usado desde $ 179.50

    Última actualización 15 de abril de 2021 10:11 a.m.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad