Cómo escanear un documento en su iPhone o iPad

¿Alguna vez necesitó enviar un documento a alguien pero no estaba cerca de un escáner? Todo lo que necesita es un iPhone o iPad y puede escanear cualquier documento. También puede guardarlo como PDF, enviarlo por correo electrónico e incluso agregar su firma. A continuación, le indicamos cómo escanear en su iPhone o iPad.

Índice

    Cómo escanear a iPhone o iPad usando la aplicación Notes

    Para escanear un documento en un iPhone o iPad, abra la aplicación Notas. Luego crea una nueva nota, toca el ícono de la cámara y selecciona Escaneo de documentos. Finalmente, sostenga el dispositivo sobre el documento y toque el botón del obturador para escanearlo.

    1. Abra la aplicación Notes en su iPhone o iPad. Esta aplicación viene con su dispositivo, por lo que no tiene que descargarla. La aplicación parece un bloc de notas blanco con una franja amarilla en la parte superior. Si no ve esta aplicación, puede descargarla desde Tienda de aplicaciones de Apple.
    2. Luego toque el ícono de lápiz y papel para crear una nueva nota. Puede encontrar este icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si no lo ve, vuelva al archivo Carpetas pantalla y cree una nueva carpeta o abra una existente.
    3. Luego, toca el ícono de la cámara. Puede encontrarlo en la cinta sobre el teclado en pantalla.
    4. Luego toque Escaneo de documentos en el menú que se abre. Después de hacer eso, su cámara estará habilitada.
      cómo escanear un documento en el iphone 1
    5. Coloque el documento debajo de su iPhone o iPad y toque el botón del obturador en la pantalla. Este es el gran círculo blanco en la parte inferior de la pantalla.

      Nota: si el documento es plano y está bien iluminado, el dispositivo lo escaneará automáticamente. Luego, solo tiene que tocar Seguir escaneando en la esquina inferior derecha.

    6. Arrastre los círculos en la esquina del cuadro para ajustar el escaneo a la página. No necesitará realizar este paso si el dispositivo ha escaneado automáticamente el documento.
    7. Luego toque Sigue escaneando. Puede encontrarlo en la esquina inferior derecha de la pantalla. A continuación, el teléfono mejorará la imagen para que parezca un documento escaneado real.
    8. Luego toque Ahorrar. Lo verá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Las imágenes escaneadas se almacenarán en su aplicación Notes.
      cómo escanear un documento en el iphone 4
    9. Finalmente, toque Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla. También puede volver a la página principal de Notas tocando el opción en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    También puede tocar el icono de compartir en la esquina superior derecha para enviar la imagen escaneada como PDF por correo electrónico, mensaje de texto y más.

    Cómo escanear a iPhone o iPad usando la aplicación Notes

    También puede editar el documento escaneado tocando la imagen. Luego, puede recortar, ajustar los colores o rotar la imagen tocando una de las opciones en la parte inferior de la pantalla. También puede eliminar la imagen escaneada tocando el icono de la papelera en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    Si desea imprimir su documento escaneado, consulte nuestra guía en cómo imprimir desde tu iPhone.

    Para agregar una firma al documento escaneado, toque el icono de compartir en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, desplácese hacia arriba y seleccione Margen. Luego, toque el signo más en la esquina inferior derecha y seleccione Firma.

    Cómo escanear a iPhone o iPad usando la aplicación Notes

    Si ya tiene una firma guardada, puede seleccionarla. De lo contrario, deberá crear uno nuevo y hacer clic Hecho en la parte superior de la pantalla. Luego, arrastre su firma a la ubicación deseada y cambie su tamaño arrastrando los círculos en las esquinas. Finalmente, toque Hecho en la parte superior de la pantalla para guardar la imagen.

    Mientras usa la aplicación Notes para escanear un PDF atractivo, la aplicación Microsoft Office también le permite editar el texto del documento escaneado. Consulte nuestro artículo sobre cómo utilizar la aplicación de Microsoft Office para obtener más información.

    configuración móvil

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad