Cómo exportar, guardar e importar marcadores de Chrome

Ya sea que haya comprado una computadora nueva o desee restablecer Chrome, puede exportar y guardar fácilmente sus marcadores de Chrome. Luego, puede importar sus marcadores a una computadora nueva, por lo que su nuevo navegador se verá como el anterior. A continuación, le mostramos cómo puede exportar, guardar e importar marcadores de Chrome, para que pueda transferirlos a otra computadora o tener una copia de seguridad.

Índice

    Cómo exportar y guardar marcadores de Chrome

    Para exportar y guardar sus marcadores, abra Chrome y vaya a Menú > Marcadores > Marcador gerente. Luego haga clic en el icono de tres puntos y seleccione Exportar marcadores. Finalmente, elija dónde guardar sus marcadores de Chrome.

    1. Abra Chrome y haga clic en el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
    2. Luego, pase el mouse sobre Marcadores. Esto abrirá un menú emergente.
    3. Luego haga clic en Gestión de marcadores. Al hacer clic en esto, se abrirá una nueva pestaña.
    4. Luego haga clic en el icono con tres puntos verticales. Lo encontrará junto a la barra de búsqueda de marcadores, debajo de la barra de direcciones de Chrome.
    5. Luego haga clic en Exportar marcadores. Al hacer clic aquí, se abrirá el Explorador de archivos en una computadora con Windows 10 o el Finder en una computadora Mac.
      Cómo exportar y guardar marcadores de Chrome
    6. Finalmente, elija un nombre y destino y haga clic en Ahorrar. Si desea transferir marcadores de Chrome a una computadora nueva, puede guardar el archivo HTML en una unidad flash o en un disco duro externo. Alternativamente, puede guardar los marcadores de Chrome en su escritorio y enviarlos por correo electrónico a sí mismo como un archivo adjunto.
    Cómo exportar y guardar marcadores de Chrome

    Después de exportar sus marcadores de Chrome, puede importarlos a una computadora nueva. Siga los pasos a continuación para averiguar cómo:

    reparación de ordenador

    Cómo importar marcadores de Chrome

    Para importar sus marcadores de Chrome, abra Chrome y vaya a Menú > Marcadores > Gestión de marcadores y haga clic en el icono de tres puntos. Finalmente, haga clic en Importar y seleccione el archivo HTML exportado.

    1. Abre Google Chrome.
    2. Haga clic en el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
    3. Así que ve a Marcadores > Gestión de marcadores
    4. Luego, haga clic en el ícono de tres puntos verticales al lado de la barra de búsqueda. Lo encontrará junto a la barra de búsqueda de marcadores, debajo de la barra de direcciones de Chrome.
    5. Luego haga clic en Importar marcadores. Al hacer clic aquí, se abrirá el cuadro de diálogo Abrir archivo de su computadora y se le pedirá que cargue un archivo. Elija el archivo HTML que guardó para importar sus marcadores de Chrome.
      importar marcadores de Chrome
    6. Finalmente, seleccione el archivo HTML de marcadores guardados y haga clic en Abierto. A continuación, se importarán todos sus marcadores.

    Si tiene problemas con su navegador, consulte nuestro artículo sobre cómo acelerar Chrome.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad