Cómo instalar sus dispositivos SimpliSafe

La seguridad del hogar inteligente es esencial hoy en día. El sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe fue diseñado para cubrir todas sus preocupaciones de seguridad en el hogar utilizando dispositivos separados. A continuación, le indicamos cómo instalar sus dispositivos SimpliSafe, incluida la estación base, el teclado y los sensores.

Antes de comenzar, debe mapear dónde desea colocar todos sus dispositivos. Utilizando la Manual como guía, camine por su casa y visualice dónde colocará cada artículo. También puede ser útil marcar las manchas con cinta adhesiva o notas adhesivas.

Además, asegúrese de consultar su manual para obtener recomendaciones sobre dónde colocar sus dispositivos, qué tan lejos deben estar entre sí, la alineación de puertas y ventanas, y más.

Por último, asegúrese de limpiar cualquier lugar de la pared donde desee montar sus dispositivos. Esto los ayudará a ponerse de pie si decide usar cinta adhesiva para montarlos.

Índice

    Cómo instalar la estación base SimpliSafe

    La estación base SimpliSafe permite que todos sus dispositivos SimpliSafe se comuniquen entre sí. Para configurar su estación base, todo lo que necesita hacer es sacar la lengüeta de la batería y enchufar el cable de alimentación en el dispositivo y en una toma de corriente.

    1. Elija una ubicación central para instalar su estación base SimpliSafe. Debe comunicarse con todos los dispositivos a los que se está conectando. También debe estar donde pueda escuchar su sirena de 95 decibelios si está activada. Mantenga la estación base alejada del piso y lejos de otros dispositivos electrónicos.
    2. Saque la pestaña blanca para activar la batería. simplemente saque la lengüeta de la batería
    3. Enchufe el cable de alimentación en la parte inferior de la estación base. poder de inserción simple y seguro
    4. Luego, conecte la estación base a una toma de corriente. Asegúrese de que la toma de corriente no esté controlada por un interruptor de luz u otros dispositivos que puedan interferir con la fuente de alimentación. Sin embargo, la batería durará hasta 24 horas en caso de un corte de energía.
    5. Sabrá que su dispositivo está funcionando si ve un anillo de luz azul en la base. Si no ve la luz, su dispositivo está desarmado. Cuando lo configura por primera vez, también debe escuchar a su dispositivo decir "bienvenido a SimpliSafe".
    Cómo instalar la estación base SimpliSafe
    casa inteligente

    Cómo instalar el teclado SimpliSafe

    El teclado SimpliSafe le permite armar y desarmar sus dispositivos con un código de seguridad personalizado. Para instalarlo, retire el respaldo de las tiras adhesivas y móntelo en la pared. Luego, extraiga la pestaña de la batería, configure el PIN y siga las instrucciones en pantalla.

    1. Elija un lugar en el interior cerca de la puerta principal para montar el teclado. Asegúrese de eliminar el polvo y la suciedad de ese lugar.
    2. Luego retire la protección de las tiras adhesivas en la parte posterior del soporte del teclado. quitar las tiras adhesivas
    3. Luego, coloque el teclado y presiónelo firmemente contra la pared durante al menos 30 segundos.. simple de sostener
    4. Luego deslice el teclado hacia arriba y fuera de su soporte.. Puede hacerlo levantando la parte principal del teclado. teclado deslizante simple
    5. Extraiga la pestaña de la batería. El teclado ahora intentará emparejarse con la estación base. Si tiene éxito, se le pedirá que configure un PIN maestro (número de identificación personal). El PIN predeterminado es 1234. simplemente saca el teclado con pestaña de batería
    6. Siga las instrucciones para crear un código PIN maestro. Este código le permite controlar sus dispositivos SimpliSafe. Recuerde este código porque el reinicio requiere llamar al servicio de atención al cliente de SimpliSafe. elige un pivote principal
    7. Haga clic en Aceptar cuando aparezca Instala tus dispositivos en la pantalla. Lo verá una vez que se establezca el nuevo PIN.

    Luego verá una pantalla que dice Presione el botón en un dispositivo para probar y nombrar. Ahora está listo para agregar sensores a su sistema.

    Cómo instalar el teclado SimpliSafe

    Idealmente, debería nombrar e instalar cada dispositivo cerca de donde desea montarlo. De esta manera, puede asegurarse de que no haya problemas de señal y de que todos sus dispositivos estén conectados entre sí.

    Cómo instalar el teclado SimpliSafe

    Cómo instalar sensores SimpliSafe

    Para instalar sensores SimpliSafe, busque una ubicación adecuada y retire la pestaña de la batería. Luego presione y mantenga presionado el botón de "prueba" para emparejar el sensor con la estación base. Finalmente, use el teclado para emparejar cada uno de sus sensores.

    1. Elija una ubicación para instalar los sensores SimpliSafe.
    2. Luego retire la pestaña de la batería. quitar la pestaña de la batería
    3. Luego, presione el botón de prueba firmemente. La estación base dirá el nombre del dispositivo, por ejemplo, "Sensor de movimiento detectado. Ahora elija un nombre". El teclado también le pedirá que le dé un nombre al dispositivo. botón de prueba
    4. Desplácese hasta el nombre correcto en el teclado y presione el botón a su derecha. Hay nombres preestablecidos en el teclado, como "Puerta delantera" o "Puerta trasera", etc. La estación base reconocerá cada vez que asigne un nombre a un dispositivo.
    5. Repita los pasos hasta que haya nombrado e instalado todos sus dispositivos SimpliSafe.

    Una vez que haya nombrado e instalado todos los dispositivos disponibles, haga clic en "Finalizar" en el lado derecho de la pantalla del teclado. Luego, la pantalla solicita "Activar el sistema" y lo lleva a la suscripción de monitoreo opcional. Cuando aparezca "Configuración completa" en la pantalla, presione "Finalizar".

    Los tres modos SimpliSafe

    Su sistema SimpliSafe tiene 3 modos: Apagado, En casa y Ausente. Necesitará su código PIN maestro para cambiar entre los modos.

    Apagado significa que su sistema SimpliSafe está apagado y no hará sonar la alarma cuando se activen los sensores.

    Casa significa que su sistema está activo, pero como está en casa, los sensores de movimiento están apagados y no puede activarlos accidentalmente. Hay un período de retraso ajustable entre entrar por la puerta (instalada con un sensor de entrada) y presionar el botón Inicio en el teclado e ingresar el PIN maestro.

    Lejos significa que todos sus dispositivos SimpliSafe están encendidos y armados. Cuando salgas de casa, presiona el botón "Fuera de casa" en tu teclado. Hay un retraso predeterminado de 45 segundos para cerrar la puerta y salir. También puede ajustar este intervalo de tiempo en su configuración. Después de 45 segundos, su estación base confirma con "Alarma activa, ausente". Entonces sus sensores activarán la sirena en la estación base. Deberá ingresar su PIN para desactivar la sirena.

    Si está buscando más formas de proteger a su familia, consulte nuestra lista de las mejores cámaras de seguridad para el hogar para 2020 aquí.

    Soporte técnico de 10 descuentos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad