Cómo instalar un termostato inteligente ecobee3

A termostato inteligente ecobee3 puede ayudarle a ahorrar un 23% en las facturas de energía cada año. Además, le permite controlar la temperatura con comandos de voz o mediante la aplicación complementaria. Pero, antes de que pueda comenzar a usar su nuevo ecobee3, debe instalarlo, lo que puede ser un proceso complicado. A continuación, le indicamos cómo instalar usted mismo un termostato inteligente ecobee3, con o sin cable C.

Nota: Si tiene algún problema o inquietud en cualquier momento, un técnico profesional de HelloTech puede ayudarlo. Tenemos miles de expertos en todo el país listos para visitar su hogar e instalar su termostato inteligente.

Antes de empezar:

Todo lo que necesita para instalar un termostato inteligente ecobee3 es lo que se incluye en la caja y un destornillador Phillips, un taladro con una broca de 3/16 de pulgada, un martillo y un lápiz. Es posible que también desee un teléfono con cámara para tomar fotografías de su cableado existente.

Índice

    Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3

    Para instalar un termostato inteligente ecobee3, desconecte la alimentación del sistema HVAC del disyuntor. Luego retire la cubierta del termostato existente y etiquete los cables. Luego, atornille la placa de montaje suministrada a la pared e inserte los cables en los soportes correspondientes antes de volver a encender el sistema HVAC.

    1. Apague su sistema HVAC. Vaya a su disyuntor y apague la energía de su sistema HVAC.
      AAA

      Nota: Dado que muchos termostatos digitales funcionan principalmente con baterías, es posible que la pantalla no se apague cuando el sistema HVAC está apagado. Para comprobar si ha apagado el sistema HVAC correctamente, intente subir o bajar la temperatura de su antiguo termostato. Si escucha que su HVAC se enciende, la energía no se ha apagado. También puede colocar la mano sobre las rejillas de ventilación para ver si aún sale aire.

    2. Luego retire la tapa del termostato viejo. La mayoría de las cubiertas de termostato se quitan fácilmente. Sin embargo, es necesario desenroscar algunas cubiertas.
      AAA
    3. A continuación, compruebe que su sistema sea compatible con ecobee3. Revise el interior de su termostato viejo y la tapa para ver si hay etiquetas de voltaje. Si leen 110, 120 o 240 voltios, el sistema no es compatible. Además, si tiene cables gruesos cubiertos con tuercas, el sistema no será compatible. Finalmente, si ve alguna etiqueta de advertencia o terminales etiquetados como L1 o L2, su sistema no será compatible.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3

      Nota: Incluso si no tiene un sistema de alto voltaje, es posible que su sistema no sea compatible con el termostato inteligente ecobee3. Para estar seguro, verifique la compatibilidad de ecobee para ver si su sistema es compatible. Si no está seguro de trabajar con el cableado de su termostato, siempre puede comunicarse con un técnico profesional de HelloTech para que lo haga por usted. Tenemos una calificación A + con Better Business Bureau y ofrecemos soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier necesidad de hogar inteligente. Visite nuestra página de instalación y configuración del termostato inteligente y una persona real estará allí para ayudarlo a resolver sus problemas.

    4. Etiqueta los hilos. Envuelva las etiquetas suministradas con su ecobee3 alrededor de cada uno de los hilos correspondientes. Por ejemplo, si un cable está conectado a un puerto con la etiqueta "W", envuélvalo con la etiqueta "W" correspondiente.

      Nota: No es necesario etiquetar los cables de "puente" que se conectan de un terminal a otro sin pasar por la pared.

      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3

      Nota: Si no tiene un cable C, deberá instalar el kit de extensión de energía incluido. Consulte los pasos al final del artículo para descubrir cómo. Puede continuar con los pasos a continuación, pero deberá pasar a la siguiente sección antes de volver a encender el termostato.

    5. Luego desconecte los cables de los puertos a los que están conectados. Es posible que deba usar el destornillador para liberar cada cable de los puertos.

      Nota: asegúrese de que los cables no se retraigan en la pared.

      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    6. Luego, desatornille la placa trasera y retírela de la pared. Sostenga los cables mientras retira la placa de montaje vieja para que los cables no se retraigan en la pared.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    7. Coloque temporalmente la placa embellecedora ecobee3 sobre los cables existentes. Puede usar la placa de revestimiento más grande si hay imperfecciones en la superficie de la pared que desea cubrir. De lo contrario, puedes saltarte el bote grande.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    8. Luego, marque las ubicaciones de los orificios de montaje con un lápiz. Utilice el nivel en la parte inferior de la placa de montaje para asegurarse de que el soporte de montaje esté recto.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    9. Retire la placa de moldura y perfore dos orificios. Utilice las marcas de lápiz como guía.
    10. Luego inserte los anclajes para paneles de yeso en los orificios con un martillo. Estos anclajes para paneles de yeso se incluyen en su kit ecobee3.
    11. Luego atornille la placa de montaje a la pared. Utilice el nivel en la parte inferior de la placa de montaje para asegurarse de que el soporte de montaje esté recto.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    12. Luego, inserte los cables en los terminales designados. Utilice las etiquetas como guía. Por ejemplo, el cable con la etiqueta "G" debe ingresar al terminal con la etiqueta "G". Si solo tiene un cable "R", conéctelo al terminal "Rc". La palanca de liberación de un terminal debe bajar si el cable se ha insertado correctamente. También debe tirar suavemente de cada hebra para verificar que estén insertadas correctamente.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3

      Nota: Si instala el kit de extensión de energía, deberá insertar el cable R en el terminal Rc y el cable G está correctamente insertado en el terminal.

    13. Luego, empuje suavemente las roscas en el hueco de la pared si sobresalen. Esto asegurará que su termostato inteligente ecobee3 encaje en la placa de montaje.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    14. Enganche el termostato en la placa de montaje. Debería poder empujar el termostato para que quede al ras de la pared y no se tambalee cuando lo presione.
      Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    15. Si su sistema tiene un cable C, puede volver a encender su HVAC ahora. Si su sistema no tiene un cable C, consulte la siguiente sección sobre cómo instalar el kit de extensión de energía antes de volver a encender el sistema HVAC.
      AAA
    16. Finalmente, siga las instrucciones de su termostato ecobee3 para completar el proceso de instalación. Su ecobee3 debería encenderse después de un minuto y la pantalla debería mostrar "hola" después de volver a encenderlo. Necesitará su contraseña de WiFi para completar el proceso.
    Cómo instalar el termostato inteligente ecobee3
    casa inteligente

    Cómo instalar el kit extensor de energía ecobee3

    Para instalar el kit de extensor de energía (PEK) del termostato inteligente ecobee3, abra la puerta del horno y retire los cables con las mismas etiquetas que el termostato. Luego insértelos en el PEK e inserte los cables del PEK en los terminales del tablero de control antes de cerrar la puerta del horno.

    1. Vaya a su horno y retire la puerta / panel. Esto le permitirá ubicar el tablero de control en el interior.
      aaa
    2. Etiquete los cables que se conectan al terminal en el tablero de control. Estos son los cables que tienen las mismas etiquetas de terminales que el termostato. Use las etiquetas provistas con el kit de extensión de energía. Tome una foto del arnés en caso de que necesite una referencia para más adelante.
    3. Luego desconecte los cables de la placa.
      AAA
    4. Abra con cuidado la extensión de alimentación. Divida lentamente el extensor de potencia abriéndolo por el centro. Puede utilizar un destornillador de cabeza plana.
      cómo instalar el kit de extensión de energía
    5. Luego, conecte cada uno de los cables de la placa de control a los puertos correspondientes en el extensor de potencia. Tire suavemente de los cables para asegurarse de que estén seguros.
      cómo instalar el kit de extensión de energía
    6. Luego, cierre la extensión de energía.
      cómo instalar el kit de extensión de energía
    7. Luego, conecte los cables del kit de extensión de energía a los terminales correspondientes en el tablero de control. Estos hilos ya tienen etiquetas.
      cómo instalar el kit de extensión de energía
    8. Luego, monte el extensor de energía en un lugar seco en la placa de control. Limpie el área y use la cinta de doble cara proporcionada con el kit para montar la extensión de energía en el tablero de control. Asegúrese de que la ubicación del extensor de potencia no fuerce los cables en absoluto.
      AAA
    9. Cierre la puerta del panel de control. Asegúrese de que la puerta esté completamente cerrada. De lo contrario, su termostato ecobee3 no funcionará.
    10. Vuelva a encender el equipo HVAC.
    11. Finalmente, siga las instrucciones del termostato para completar la instalación de su ecobee3.
    Anuncio de blog de HT general

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad