Cómo llevar su negocio a Google

En estos días, casi todo el mundo confía en Google para obtener respuestas. La mayoría de la gente usa Google para encontrar una empresa y buscar direcciones en Google Maps. Por lo tanto, tiene sentido que comience sus esfuerzos de marketing aprendiendo cómo hacer que su negocio esté en Google y Google Maps. Así es como:

Índice

    ¿Qué es Google My Business?

    Google My Business (GMB) es una herramienta gratuita de Google que le permite crear, publicar y administrar un perfil para su negocio y promocionarlo en línea. Con GMB, puede personalizar la forma en que su empresa, perfil personal u organización se muestra en Google.

    ¿Cómo puedo llevar mi empresa a Google Maps?

    Para ingresar a su empresa a través de Google Maps o Google My Business, simplemente siga los pasos a continuación:

    1. Ir business.google.com e iniciar sesión. Después de hacer clic en el botón azul "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha, puede crear el perfil de búsqueda en línea de su empresa. Si su empresa no tiene una cuenta de Google, deberá crear una. Google aconseja que inicie sesión con su dominio de correo electrónico corporativo.
    2. Escriba el nombre de su empresa y haga clic en Siguiente. También puede crear una página comercial para usted mismo escribiendo su nombre completo.

      Si su empresa aún no tiene una entrada, puede crear una haciendo clic en la entrada justo debajo del campo de búsqueda, el que tiene "Crear una empresa con este nombre".

    3. Elija "Sí" si desea que la ubicación de su empresa se muestre en Google. Si trabaja desde casa o no quiere que todos sepan su dirección, elija No.
      Agregar google ubicación de mi empresa

      Nota: Si ve una ficha de empresa antigua con la misma ubicación, no intente reclamarla. En su lugar, sugiera un cambio para marcarlo como "cerrado".

    4. Luego puede ingresar a todas las áreas atendidas por su negocio y hacer clic en Siguiente. Por ejemplo, si solo realiza entregas dentro de la ciudad de Nueva York, simplemente escriba Ciudad de Nueva York. Si su empresa ofrece servicios en varias ubicaciones, deberá ingresar todas.
      más ubicaciones google my business
    5. Escriba la categoría de su empresa y luego haga clic en Siguiente.
      google mi categoría de negocios
    6. Proporcione el número de contacto principal y el sitio web de su empresa. Si aún no tiene un sitio web, haga clic en Obtener un sitio web gratuito basado en su información. Google My Business creará uno automáticamente según la información que proporciones. Haga clic en Siguiente.
      Google mi información de contacto comercial

      Haga clic en Sí si desea recibir sugerencias sobre cómo mejorar su perfil comercial en línea. Las sugerencias se enviarán por correo electrónico a la cuenta de Gmail vinculada a Google My Business.

    7. Haga clic en Finalizar. Recibirá un aviso de que casi ha terminado, junto con una lista de las cosas que puede hacer en GMB que lo ayudarán a administrar su perfil comercial. Haga clic en Siguiente.
      Fin de la última página
    8. Ingrese su dirección para verificar su negocio. Google enviará una postal a la dirección de su empresa. Para hacer esto, haga clic en Correo.
      Para verificar

      Nota: Es posible que la postal de Google tarde varios días en llegar.

      Si desea comprobarlo más tarde, haga clic en Más tarde. Después de eso, recibirá un mensaje emergente que le dará la bienvenida al panel de control de Google My Business. Haga clic en Comenzar y luego podrá comenzar a administrar la lista de su empresa.

    9. Una vez que haya recibido la postal de Google, inicie sesión en su página de GMB y haga clic en Administrar ubicaciones. Lo encontrará en el menú de la barra lateral izquierda.
      Google My Business gestiona la verificación de ubicaciones
    10. Luego haga clic en Ingresar código de verificación.
      google my business ingresa el código de verificación
    11. Ingrese el código de verificación y haga clic en Verificar. Este será el código de verificación que recibirás con la postal.

    Una vez que su empresa haya sido verificada, podrá administrar completamente la lista de empresas en el panel de GMB.

    Si desea que los correos electrónicos de su empresa sean más profesionales, descubra cómo agregar una firma personalizada en Gmail consultando esta guía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad