Cómo permitir ventanas emergentes en Safari

A nadie le gusta que lo bombardeen con anuncios emergentes, pero los necesita de vez en cuando. Algunos sitios aún requieren que agregue información a una ventana emergente. O tal vez no pueda ver un video o una página porque fue bloqueado por el bloqueador de ventanas emergentes de Safari. No importa cuál sea el motivo, aquí se explica cómo permitir ventanas emergentes en Safari.

Índice

    Cómo deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari Desktop

    El siguiente método solo funcionará para computadoras de escritorio y portátiles Mac con Safari.

    1. Abrir Safari.
    2. Haga clic en "Safari" en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.. Deberá estar en la aplicación Safari para acceder a este menú.
    3. Luego haga clic en Preferencias. También puede acceder a las Preferencias de Safari utilizando el método abreviado de teclado Comando + Coma. Para obtener una lista de los atajos de teclado más útiles para Mac, consulte nuestro artículo anterior aquí.
      Preferencias de Safari
    4. Haga clic en la pestaña Sitios web en la parte superior de la ventana Preferencias..
    5. En la barra lateral izquierda, haga clic en Ventanas emergentes.
    6. Finalmente, haga clic en el menú desplegable en la esquina inferior derecha de la ventana y seleccione Permitir. Esto hará que Safari permita todas las ventanas emergentes. También puede optar por bloquear todas las ventanas emergentes o notificarle cuando estén bloqueadas.
    Cómo deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari Desktop

    Si no desea permitir todas las ventanas emergentes en Safari, puede establecer excepciones para ciertos sitios web o páginas web que están abiertas actualmente. En la misma ventana de Preferencias, haga clic en el menú desplegable junto a un sitio web y seleccione Permitir.

    Cómo deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes en las excepciones de Safari Desktop

    Nota: Para agregar excepciones, primero debe elegir Bloquear o Bloquear y notificar en el menú desplegable. Si lo hace, cambiará su bloqueador de ventanas emergentes.

    configuración móvil

    Cómo permitir ventanas emergentes en iPhone

    Si tiene un dispositivo iPhone o iOS, Safari es su navegador predeterminado. Si desea saber cómo bloquear ventanas emergentes en su iPhone o iPad, siga los pasos a continuación.

    1. Abra la aplicación de configuración. Esta es una aplicación que llega a su dispositivo y no se puede eliminar. Tiene un icono de engranaje.
    2. Desplácese hacia abajo y toque Safari. Esto tendrá un ícono que se parece a su aplicación Safari.
    3. Finalmente, encienda el interruptor junto a Bloquear ventanas emergentes. Sabrá que está encendido cuando esté verde.

    Ahora que sabe cómo permitir ventanas emergentes en Safari, descubra cómo borrar el caché de su iPhone consultando nuestro artículo anterior aquí.

    tecnología general

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad