Cómo restablecer tu Chromecast

Si su Chromecast no funciona correctamente o no puede transmitir desde su teléfono o tableta, es posible que desee restablecerlo. Restablecer el Chromecast actualizará el dispositivo y restaurará la configuración de fábrica. Esto significa que podrá volver a utilizarlo como si acabara de salir de la caja. A continuación, le indicamos cómo restablecer su Chromecast de dos maneras.

Índice

    Cómo restablecer de fábrica el Chromecast

    Restablecer el Chromecast a los valores predeterminados de fábrica es muy rápido y fácil. Puede presionar el botón de restablecimiento de datos de fábrica en su dispositivo Chromecast, luego desconectar y volver a conectar el cable de alimentación. O puede restablecer su dispositivo desde la aplicación Google Home en su teléfono o tableta.

    1. Mantenga presionado el botón de reinicio en el Chromecast. Si está utilizando un modelo, como el Chromecast de segunda o tercera generación o un Chromecast Ultra, verá el botón de reinicio en el costado del dispositivo. En este caso, presione y mantenga presionado el botón de reinicio hasta que la luz LED deje de parpadear en naranja y se vuelva blanca.

      Nota: Si está utilizando un Chromecast de primera generación, encontrará el botón de reinicio en la parte posterior de su dispositivo de transmisión. Mantenga presionado el botón hasta que la luz del dispositivo de transmisión comience a parpadear. Esto puede demorar 25 segundos y tendrá que mantener presionado el botón de reinicio todo el tiempo.

    2. Luego, desconecte el cable de alimentación USB. Luego espere unos segundos.
    3. Finalmente, vuelva a conectar el cable de alimentación USB al Chromecast. Esto restaurará su dispositivo a la configuración de fábrica.

    También puede restablecer su dispositivo desde la aplicación Google Home en su teléfono o tableta. Para iniciar el proceso de restablecimiento, asegúrese de haber conectado su Chromecast y su dispositivo móvil a la misma red Wi-Fi. Entonces, siga estos sencillos pasos a continuación.

    Cómo restablecer el Chromecast desde la aplicación Google Home

    1. Abra la aplicación Google Home en su teléfono o tableta. La aplicación Google Home es donde controlas tu dispositivo Chromecast.
    2. Luego toque en su dispositivo Chromecast. Verá todos sus dispositivos Google Home en la parte inferior de la pantalla de inicio.
    3. Luego toque Configuración. Esto tendrá un ícono de engranaje.
    4. Desplácese hacia abajo y elija Restablecer datos de fábrica.
    5. Toque Aceptar. Aparecerá una pequeña ventana preguntándole si está seguro de que desea restablecer su dispositivo. Si está seguro, toque Aceptar.
    Cómo restablecer el Chromecast desde la aplicación Google Home

    Ahora puede comenzar a configurar su Chromecast como si lo acabara de recibir. Si desea aprender a configurar su Chromecast nuevamente, consulte nuestro artículo anterior aquí.

    montaje de tv 1

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad