Cómo transferir fotos desde un iPhone a una computadora

Un cable USB no es esencial para transferir fotos desde un iPhone a una computadora. Puede importar sus fotos de forma inalámbrica con iCloud. Antes de seguir este método, asegúrese de tener una cuenta de iCloud activa.

  1. Vaya a Configuración> Fotos. Sabrá que iCloud Photos está habilitado si el control deslizante junto a él es verde. Cuando esta aplicación está habilitada, cada foto que tome se cargará en iCloud siempre que su teléfono esté conectado a Internet.
  2. Ir Sitio web de iCloud.
  3. Inicie sesión con su ID y contraseña de Apple. Si está utilizando la autenticación de dos factores, se le pedirá que permita que su PC le permita iniciar sesión con su ID de Apple. Toque Permitir. Se le dará el PIN de seis dígitos. Escriba esto en su PC para continuar.
  4. Haz clic en el ícono de Fotos.
    Fotos de iCloud
  5. Seleccione las fotos que desea utilizar y haga clic en el botón de descarga. Este botón se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
    descargar fotos de icloud
  6. Las fotos se importarán a la carpeta "Descargas". En una PC con Windows, puede encontrar esta carpeta en la ruta del archivo C: Usuarios SU NOMBRE DE USUARIO Descargas.

Si desea saber cómo transferir sus fotos a una computadora Mac con un cable USB, consulte nuestro artículo anterior. O puede aprender a transferir sus fotos desde el iPhone a la PC aquí.

reparación de ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad