Crea, comunícate y exprésate con el increíble Samsung Galaxy A32

En un mundo donde su teléfono es una expresión de su estilo de vida, sus necesidades de conectividad y sus niveles de productividad, ahora puede hacer una declaración con el Samsung Galaxy A32.

Combina todo lo que los usuarios de teléfonos inteligentes desean en un dispositivo, en un paquete único y asequible. También está disponible en modelos LTE y 5G y ofrece un diseño simple y minimalista, con una vista cinematográfica ininterrumpida.

Samsung se ha asegurado de que el teléfono inteligente Galaxy A32 tenga cámaras impresionantes, incluida una cámara de 48MP en el A32 5G y una cámara de 64MP en el A32 LTE. Estas cuatro cámaras también aseguran que grabe video 4K UHD, lo que le permite capturar excelentes fotos con solo tocar un botón. También agrega hasta 99 filtros personalizados, con los colores y estilos que le gusten de sus fotos favoritas.

Ahora puede mantener su creatividad en movimiento capturando tomas estables con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) en el Galaxy A32 LTE. Gracias al tetra-binning, que combina cuatro píxeles en uno, puede capturar fácilmente excelentes fotografías, incluso de noche. Con este dispositivo también podrás disfrutar de más opciones de producción de video con el modo Pro Video para tus mejores videos. Incluso puede agregar su estilo creativo y expresar su yo único con My Filter, AR Emoji y Fun Mode.

El fantástico Samsung Galaxy A32 está equipado con una impresionante batería de dos días, sistema de cámara de múltiples lentes y ofrece visualización cinematográfica con la pantalla FHD + sAMOLED de 6.4 "de la versión LTE y una pantalla HD + TFT de 6". 5 "en la versión 5G , que se suma a los juegos inmersivos, los videos y la multitarea con una claridad vívida.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A32 se ve bien y se siente bien con un elegante diseño de bordes suaves que es cómodo de sostener y elevado con un delicado acabado brillante en la parte posterior. Está disponible en Awesome Black, Awesome Blue y Awesome Violet.

Y ahora, con el programa de canje de Samsung, puede obtener hasta R1 720 cuando canjea su Galaxy A31 y hasta R1 450 cuando canjea su teléfono inteligente Galaxy A30s. Puede intercambiar más de 6000 dispositivos Samsung y de otros fabricantes, como computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes inteligentes, tabletas y muchos más. Se agregará un R500 adicional a la cantidad final de canje del dispositivo usado por el cliente durante el canje.

Esta oferta, disponible exclusivamente en las tiendas Samsung de todo el país y en la tienda en línea de Samsung, es válido hasta el 30 de abril de 2021. Para mayor tranquilidad, quienes compren este fantástico dispositivo pueden protegerlo de daños accidentales con Samsung Care + por una tarifa única de R99 por 12 meses de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad