Echa un vistazo a la jugabilidad de Age of Sigmar: Storm Ground

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground llegará el próximo mes, por lo que finalmente comenzamos a ver más del último juego de Focus Home Interactive basado en el universo de Games Workshop.

El editor ha lanzado un avance de descripción general del juego que puedes ver en la inserción a continuación. Sabemos desde hace algún tiempo que Storm Ground será un juego de estrategia por turnos con mecánica de cartas, pero solo ahora tenemos una idea clara de cómo funcionará.

Curiosamente, cada nuevo juego de las tres campañas disponibles aquí será diferente debido al hecho de que puedes elegir qué camino quieres tomar a través del mapa. Esta es una mecánica bastante común y la vimos por última vez en el roguelike Curse of the Dead Gods lanzado en febrero.

La apariencia de las cartas del juego se suma a la naturaleza casual de las partidas, determinando a qué unidades y equipo tienes acceso. Parece que los jugadores podrán expandir una colección de estas cartas para construir el tipo de ejército que les gustaría desplegar.

Estos elementos, junto con las tres facciones, Stormcast Eternals, Nighthaunt y Maggotkin, parecen otorgar un premio a la variedad.

“Cada campaña no lineal generada por procedimientos será una nueva experiencia cada vez que la inicie, lo que significa una oferta para un solo jugador que se puede reproducir indefinidamente. El modo multijugador te hace ganar una colección con el tiempo a medida que ganas más y más batallas contra otros jugadores en línea, cambiando tu ejército a medida que ganas más recompensas ", se lee en un comunicado de prensa que recibimos.

La generación de procedimientos y los elementos de juego casuales no son del gusto de todos, y algunos señalan que es mejor un enfoque más lineal con elementos mejor elaborados. Esperamos que Storm Ground pueda equilibrar las dos filosofías de diseño y ofrecer algo personalizado pero aún así asombroso.

Tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2021 para saber cuándo se lanzará Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad