El lanzador de bolas automático será el nuevo mejor amigo de tu perro.

Si hay un punto positivo en la plaga que es esta pandemia, debe ser todo el tiempo extra que pasamos con nuestras mascotas. A los perros les encanta especialmente el hecho de que estamos en casa todo el tiempo y queremos pasarlo jugando, pero a veces hay que hacer las cosas. ¿Por qué no salir con su computadora portátil y mantener contento a su perro con un lanzador de bolas automático?

Este es un trabajo en progreso, y [Connor] planea publicar una lista de materiales y archivos STL cuando haya terminado. Actualmente, es un prototipo funcional que lanza una pelota al aire a unos 25 pies de distancia, por lo que parece. Lo suficientemente lejos para ser divertido, pero no tan lejos como para pasar la valla.

Todas [Connor] todo lo que tiene que hacer es dejar caer la pelota alto, lo que sabes que conducirá a entrenar al perro para que lo haga él mismo. Un sensor de proximidad detecta la bola y enciende un par de motores 540 R / C, luego un servo deja caer la bola por el conducto interior. Los motores escupen la pelota con gran fuerza con un par de ruedas perfiladas impresas en 3D que son controladas por un Turnigy ESC y un Arduino Nano.

En el futuro, [Connor] planea imprimir una cubierta para la electrónica y ensanchar el embudo para que sea más fácil para el perro dejar caer la pelota. Vea la breve demostración y cree el video después del descanso.

Todos los perros deben poder jugar un buen juego de búsqueda con la frecuencia que quieran, incluso si son ciegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad