Ferrofluid baila en un altavoz Bluetooth personalizado

Los ferrofluidos, como su nombre indica, son líquidos que responden a campos magnéticos. Fueron desarrollados originalmente para ser utilizados por la NASA como combustible para cohetes, pero ahora están disponibles al público para cualquiera que desee disfrutar de sus propiedades únicas. Para [Dakd Jung], eso significó construir una cámara especial en un altavoz Bluetooth hace que el ferrofluido del interior baile al ritmo de la música.

Sin embargo, este proyecto no es tan simple como empujar el recipiente de ferrofluido contra un altavoz. Se usó un dispositivo electromagnético especial similar a un altavoz específicamente para manipular el fluido, usando un ecualizador MSGEQ7 para proporcionar al dispositivo solo un rango específico de frecuencias adecuadas para el movimiento del fluido. El diseño incluye dos altavoces para reproducir música real apuntando hacia arriba y todo está alojado dentro de una carcasa impresa en 3D. También hubo algunos obstáculos adicionales que superar, como saber que el vidrio necesitaba un tratamiento especial para evitar que el ferrofluido se adhiriera a él.

Considerándolo todo, es un diseño único que no solo trae sonido a una habitación, sino también una pantalla física agradable. Poder escuchar música o podcasts en un altavoz portátil, en lugar de los altavoces internos metálicos de un teléfono o computadora portátil, es el tipo de cosas sin las que cree que puede vivir hasta que se acostumbre a tener un sonido de calidad superior fácilmente y donde quiera que vaya. . Y, si hay una manera de mejorar esa base pequeña pero crucial con algo como un ferrofluido danzante que se mueve con la música que se reproduce en el altavoz, entonces abrazémoslo también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad