Game Boy Color recibe una batería recargable

El clásico Game Boy de Nintendo ha sido durante mucho tiempo la reina favorita de la escena portátil. Sin embargo, con muchos fanáticos que modifican sus dispositivos portátiles con capacidades de succión de energía, como las modernas pantallas LCD retroiluminadas, el uso de baterías AA puede convertirse en un ejercicio frustrante, ya que se agotan rápidamente. [esotericsean] lo soluciona modificando su Game Boys con una batería recargable USB. (Video, incrustado a continuación).

El truco es simple, pero la ejecución es bastante ordenada. [esotericsean] Comience quitando el conector DC original de la placa base de Game Boy y cavando el agujero en la carcasa para colocar un puerto micro USB. La carcasa de la batería original está igualmente ahuecada para adaptarse a una celda de bolsa de polímero de litio de 2000 mAh. Se utiliza una placa de carga de una sola celda para administrar la batería, con el conector original retirado y reemplazado por un puerto micro USB de montaje en panel de aspecto más ordenado. Luego, los componentes electrónicos se envuelven en cinta Kapton y se insertan dentro de la carcasa mientras todo se vuelve a ensamblar.

El resultado es una Game Boy recargable por USB que dura siglos. [esotericsean] informa haber jugado la consola durante horas todos los días durante toda una semana sin quedarse sin energía. El truco podría volverse popular entre los chiptuners que a menudo dejan caer células AA de sus dispositivos portátiles durante las partes más emocionantes de sus sets. También hemos visto trucos similares para otros modelos de Game Boy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad