htxt.africast - Retorno y aumento del costo de los juegos

Con abril de 2021 finalmente puesto a pasto, hoy Africast está de vuelta para una nueva edición.

A partir de las noticias de esta semana, Facebook se inclina ante las demandas de la India de censurar las críticas al gobierno a medida que el COVID-19 se extiende por todo el país. Con hasta 300,000 nuevos casos reportados en India, la gente del país ha recurrido con razón a las redes sociales para denunciar los deficientes esfuerzos de contención del gobierno, pero ahora tienen que luchar contra Facebook por ese lujo.

A continuación, tenemos Uber Go, que ofrece al conductor la opción de ser propietario de un automóvil pagando semanalmente mientras sigue obteniendo ingresos a través del servicio. Si bien suena bien en papel, los números parecen desfavorables a primera vista.

Finalmente, para las noticias está GOG, la tienda de PC en línea iniciada por CD Projekt. La plataforma tuvo un año crucial en 2020 que puede o no haber sido impulsado principalmente por Cyberpunk 2077. Independientemente del motivo del éxito, Sudáfrica no apareció en absoluto cuando se trataba de analizar la división del mercado.

Nuestro tema principal de esta semana está impulsado por el juego Returnal, una exclusiva de PS5 lanzada hoy por la enorme suma de R1 369. Para pintar un futuro inquietante de versiones de consola con un precio de alrededor de R1 400. Cómo llegamos allí Aquí y adónde ir a continuación es lo que discutimos además de disipar algunos rumores sobre el costo de los juegos. No somos del tipo que habla de un problema sin una solución potencial, así que analicemos también algunas alternativas para seguir jugando en Sudáfrica sin romper el banco.

Mencionado en este africast:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad