Las solicitudes están abiertas para la sexta cohorte del programa Google for Startups Accelerator

Las startups africanas toman nota de esto, como candidatas a la sexta cohorte del programa Google for Startups Accelerator ahora están abiertos. Este último curso sirve como el compromiso de la compañía con las nuevas empresas en la región e introduce nuevas becas para desarrolladores en asociación con Pluralsight y Andela.

Las solicitudes para el programa cierran el 14 de mayo, que comenzará el 21 de junio y tendrá una duración de tres meses.

"El programa en línea, que incluye 3 bootcamps de capacitación virtual intensiva, tutoría y soporte sobre productos de Google, está abierto a solicitudes de 17 países de África, incluidos Egipto, Etiopía, Ghana, Kenia, Nigeria y Senegal. Sudáfrica, Tanzania, Túnez , Uganda y Zimbabwe. El objetivo es apoyar el crecimiento de las startups a través de sus etapas cruciales de crecimiento ”, explica Google en un comunicado de prensa enviado a Hypertext.

"Para las nuevas Becas para desarrolladores de Google, se ofrecen becas para Android, Web y Google Cloud a desarrolladores principiantes e intermedios que residan en África. A los desarrolladores se les ofrecerá un total de 40.000 becas, distribuidas en distintas rutas de desarrollo. Móvil y en la nube. Los primeros 1000 estudiantes al finalizar la formación obtendrás una beca completa para certificar el desarrollo en Android o Cloud ”, añade.

La sexta cohorte del programa también marca la segunda vez que Google facilitará el curso virtualmente, teniendo que hacerlo el año pasado debido a COVID-19 y continuando con él este año ya que aún tenemos que superar la pandemia.

“El año pasado, debido a la pandemia de COVID-19, se lanzó la primera clase virtual de Google para Startups Accelerator Africa. Fue la primera iteración completamente en línea del programa de aceleración de Google para África y vio a 20 startups de siete países embarcarse en un viaje virtual de 12 semanas para redefinir su oferta mientras reciben tutoría y asisten a talleres ", señala Onajite Emerhor. Director de Google para Accelerator Africa Inauguración.

"Este año, con la sexta cohorte, queremos seguir haciendo nuestra parte apoyando a los desarrolladores y startups dentro del ecosistema tecnológico africano, asegurándonos de que tengan todo el acceso y el apoyo que necesitan para que sigan creciendo", añade.

Para obtener más información sobre el programa y cómo solicitarlo, dirígete aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad