Los aeropuertos ahora son AirBNB para las abejas melíferas

En el verano de 2012, las abejas invadieron el aeropuerto de Pittsburgh, probablemente porque las condiciones allí son favorables. Como muchos aeropuertos, la pista está rodeada de campos abiertos y salvajes que existen para contener la cacofonía. Y un par de calas cercanas están salpicadas de muchas flores silvestres dignas de forraje.

¿Miel gratis? Wúnderbar!

Ahora, casi una década después, el aeropuerto alberga 110 colonias que albergan alrededor de 4 millones de abejas.. Y ellos no están solos. Varios otros aeropuertos de EE. UU. Están entrando en acción, incluidos O'Hare, Sea-Tac y Minneapolis-St. Paul.

La relación entre las abejas melíferas y los aeropuertos es simbiótica: la miel producida por las abejas es una prueba de fuego para determinar los niveles de contaminación del aire alrededor del aeropuerto, que deben estar regulados por las regulaciones. Los aeropuertos alemanes han estado utilizando a las abejas como "biodetective" durante más de veinte años.y regalar la miel gratis dentro de la terminal. Bueno, sin embargo: el análisis revela que los niveles de hidrocarburos y metales pesados ​​en la miel de los aeropuertos no son más altos que los de la miel de abejas no industriales.

Desde las abejas melíferas polinizan alrededor de $ 15 mil millones en cultivos al año solo en los Estados Unidos, es una maravilla que no estemos haciendo todo lo posible para luchar Desorden de colapso colonial y otros problemas en todo el mundo. Este misterioso problema ha crecido en los últimos años y 2020 vio el mayor número de muertos desde 2016. Dejando a un lado el trastorno de colapso de colonias, persisten muchos problemas para nuestros amigos difusos: parásitos, pesticidas, patógenos y mala nutrición.

¿Qué pasa con las abejas, de todos modos? ¿Cómo vuelan? ¿Por qué no iban a volar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad