Los cargadores están condenados porque el iPhone 12 lleva a Apple al récord trimestral

La semana pasada, Apple dio a conocer una nueva combinación de colores púrpura para el iPhone 12. Aunque la nueva opción aún no se ha confirmado para su disponibilidad local, sirve como precursora de la reciente resultados trimestrales del segundo trimestre de 2021 lanzado a principios de esta semana, donde el iPhone 12 lidera la carga por un trimestre récord.

De hecho, durante los últimos tres meses, los ingresos del iPhone 12 representaron $ 48 mil millones de los $ 89,6 mil millones que la compañía publicó en su informe trimestral.

La línea de teléfonos inteligentes que admiten 5G representa aproximadamente el 53% de sus ingresos en el segundo trimestre, con un aumento de los ingresos totales del 54% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

"Este trimestre refleja tanto la forma duradera en que nuestros productos han ayudado a nuestros usuarios a cumplir este momento en sus vidas, como el optimismo que los consumidores parecen sentir por los mejores días que se avecinan", dijo entusiasmado el CEO de Apple Tim Cook, con respecto al informe.

"Apple está experimentando un período de gran innovación en nuestra gama de productos y estamos enfocados en cómo podemos ayudar a nuestros equipos y las comunidades en las que trabajamos a salir de esta pandemia hacia un mundo mejor", agregó Cook.

La línea de productos a la que se refiere es la nueva silicona M1 que Apple reveló a fines del año pasado e introdujo en más hardware durante su evento Spring Loaded el 20 de abril.

Aún está por verse si los nuevos iMacs coloridos y iPad Pros que soportan 5G conducirán a otro trimestre récord, pero es probable que el iPhone 12 continúe siendo un componente de hardware clave en el frente de ingresos durante los próximos tres a seis meses.

Junto al éxito del iPhone 12, Apple también ha logrado buenos resultados en China, entrando en el top cinco de proveedores para este último trimestre, según la firma de investigación Canalys.

Con Huawei deslizándose al tercer lugar y Xiaomi entre los dos en el cuarto, será interesante ver si Apple puede llegar al tercer lugar en el próximo trimestre, ya que continúa presionando por una mayor participación de mercado en China, un país que anteriormente ha tenido problemas. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad