Los conductores de Uber Go ahora pueden solicitar alquileres de Drive to Own a través de Moove

El a menudo controvertido Uber nos está haciendo un favor hoy con un anuncio que se supone que facilitará a los conductores de Uber Go la posesión de su vehículo.

La razón por la que no damos el visto bueno es porque esta solución se limita a Uber Go, la opción para clientes sensibles al precio donde se prefieren los sedanes a los sedanes.

Uber Go se ha asociado con Moove para ofrecer a los conductores dos opciones. La primera es el alquiler semanal de un vehículo, mientras que la segunda opción ofrece al conductor la posibilidad de devolver el vehículo a lo largo del tiempo.

Los conductores de la plataforma Uber Go ahora tienen acceso al nuevo Toyota Agyas a partir de R1 599 por semana para el alquiler semanal de Flexi Car. Los conductores también pueden pagar R1 950 por semana por las ofertas de Drive to Own, que incluyen depósito cero, mantenimiento gratuito y seguro gratuito.

"A medida que nos recuperamos, sabemos que debemos continuar ofreciendo soluciones que respondan a los consumidores que ahora son más sensibles a los precios que nunca. También debemos continuar ofreciendo a los conductores opciones de vehículos compactos, asequibles y de calidad que ayudarán mejor a aumentar económicamente. ganancias semanales, con la misma experiencia Uber y la misma experiencia de seguridad puerta a puerta. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Moove para hacerla realidad ", dice Frans Hiemstra, director general de Uber África subsahariana.

Las solicitudes para el alquiler semanal de vehículos Flexi se pueden enviar aquí a través de este formulario de Google.

También recomendamos encarecidamente visitar el sitio web de Moove.

"Hemos trabajado incansablemente con Uber para asegurarnos de que los costos financieros para los conductores tengan sentido económico, que los conductores sean conscientes de sus compromisos financieros y se sientan capacitados en su negocio y asociación con Moove. Estamos encantados de ayudar a los conductores en Sudáfrica a hacer crecer sus negocios y mejorar sus medios de vida en un período de tiempo más corto, especialmente con el regreso de la movilidad ”, dice Sinako Cetyiwe, gerente de país de Moove.

Esta es una buena noticia para los conductores de Uber Go, pero nos gustaría ver una oferta de alquiler similar para todos los conductores de Uber. Si bien Uber ofrece opciones de alquiler a partir de R2 500 por semana (según su área) y la posibilidad de unirse a una flota, la opción de pagar un automóvil ciertamente sería bienvenida.

En general, esta es una buena noticia y esperamos ver más conductores de Uber Go en la carretera gracias a esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad