Mejores antivirus para Android

Mejores antivirus para Android

Si eres de las personas que cuentan con antivirus para su ordenador y que prefieren mantener su dispositivo móvil protegido. Lo mejor que puedes hacer es apelar por algunos de los antivirus que la tienda de Google Play ofrece para el sistema operativo Android. Sin embargo, ten presente que, los móviles no son tan vulnerables como los ordenadores; y es más que suficiente con una aplicación sencilla para mantenerlo protegido.

Google Play Protect

Este antivirus es el más utilizado por excelencia, inclusive todos los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android, tienen Google Play Portect preinstalado. Lo más favorable es que no te alerta sobre posibles amenazas.

Es una aplicación veraz y certera, esto quiere decir que, solo cuando existe una amenaza real vas a ver el mensaje. Es una excelente alternativa para mantener tu celular protegido de cualquier amenaza o virus.

Avast

Es una de las aplicaciones dedicadas al escaneo y análisis del sistema más antigua. De hecho, resulta ser uno de los sistemas más utilizados para mantener tu sistema seguro. Aunque tiene un excelente paquete de herramientas, la mayoría de ellas son Premium; lo que quiere decir que debes pagar por poder acceder a estas.

Avast es una opción buena y eficiente para que sepas cuando existen amenazas, así como para mejorar la seguridad de tu dispositivo Android.los mejores antivirus para android

Kaspersky

Esta es otra de las aplicaciones antiguas que se dedicaba solamente al escaneo y análisis de los ordenadores. Cuenta con una versión gratuita bastante amplia, lo que te permite acceder a distintas herramientas para mejorar la seguridad del móvil.

De igual modo, Kaspersky te ofrece una excelente interfaz que destaca por ser intuitiva y sencilla. Aspecto que la hace resaltar y diferenciarse de las demás.

Avira

Este antivirus se destaca por tener dos opciones para realizar los análisis correspondientes, el primero de ellos es seleccionando un botón y teniendo como resultado un análisis inteligente. Mientras que, el segundo se basa en seleccionar entre distintos análisis, los cuales van desde la seguridad, hasta el rendimiento del terminal.

Avira cuenta con herramientas gratuitas como:

  • Protección antirrobo.
  • Protección de identidad.
  • Bloqueo de llamadas.
  • Analizador de red.

McAfee

Además de realizar funciones como los antivirus tradicionales, las cuales se encargan de analizar cada archivo y aplicación en busca de una amenaza. McAfee también te ayuda a liberar espacio y a limpiar tu dispositivo Android cuando sea necesario.

Cada uno de estos antivirus te ayudará a mantener protegido tu dispositivo, aunque los expertos consideran que, es suficiente con tener el antivirus predeterminado. Tú puedes elegir entre los mejores para aumentar la seguridad del terminar Android.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.