Monster Hunter Rise llega a Ninjala hasta mayo

El título gratuito Ninjala ha iniciado oficialmente su colaboración con Monster Hunter Rise, trayendo pegatinas, decoraciones y atuendos de este último al primero.

Este crossover está disponible en este momento, pero no durará para siempre durante la temporada, ya que finaliza el 27 de mayo, dependiendo de la zona horaria.

Puede ver muchas de las adiciones en el breve avance a continuación:

Ese tráiler fue demasiado rápido, pero afortunadamente puedes ver más contenido en detalle en el sitio web oficial de Ninjala. Tenemos que elogiar la presentación de diapositivas aquí porque en lugar de imágenes estáticas de cada elemento cosmético, obtienes un video corto de YouTube no listado para tener una mejor idea de cómo se ve cuando estás en el juego.

Las empresas toman nota: si vas a inundar tu canal con videos cortos como este, mantenlos ocultos para no enviar spam a las bandejas de entrada de tus suscriptores.

El primero de estos artículos es un sorteo en forma de Una pegatina disponible para el acceso. Lo puedes encontrar en la bandeja de entrada del juego.

El resto del contenido se puede ganar jugando o comprando. Desafortunadamente, Ninjala es un juego de gacha en el fondo, por lo que tendrás que tirar los dados sobre ciertos elementos, como la ropa deseada. Ha pasado un tiempo desde que un título como este tenía una máquina gachapon literal incorporada en el juego. pero es asi. Como se dijo al principio, Ninjala es un juego gratuito, así que así es como los desarrolladores ganan dinero.

El lanzamiento de este contenido no ocurre en un momento aleatorio, ya que coincide con la actualización de Monster Hunter Rise 2.0. Recibió grandes elogios en nuestra revisión de la versión de lanzamiento del juego, por lo que estamos felices de ver que hay aún más para disfrutar a medida que pasa el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad