PC Health Check puede decirle si su PC está lista para Windows 11

Microsoft arrojó las portadas en Windows 11 después de que el sistema operativo ya se hubiera filtrado.

En un evento de Microsoft el jueves, el gigante de Redmond reveló la próxima versión de su sistema operativo y dijo que lanzaría "esta fiesta" que es estadounidense para fin de año.

Windows Insider recibirá una versión inicial como parte del programa Windows Insider, por lo que si es parte de esa iniciativa, busque una descarga pronto.

Pero antes de comenzar a registrarse para ser un Windows Insider e intentar saltarse la cola, es posible que desee echar un vistazo a los requisitos mínimos para Windows 11.

Los requisitos mínimos del sistema son:

  • Procesador - 1 GHz o más rápido con dos o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits o System on Chip
  • Memoria - 4 GB
  • almacenamiento - 64 GB o más
  • Firmware del sistema - UEFI, compatible con Secure Boot
  • TPM - Módulo de plataforma confiable versión 2.0
  • Carta gráfica - Compatible con DirectX 12 / WDDM2.x
  • Pantalla -> 9 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p)
  • Internet - Se requieren cuentas de Microsoft e Internet para la configuración de Windows 11 Home

Otros requisitos de hardware para funciones específicas como Windows Hello se puede encontrar aquí.

Microsoft también está usando su Aplicación PC Health Check (desplácese hasta la parte inferior de la página) para ayudar a los usuarios a determinar si su PC cumple con las especificaciones mínimas.

Sin embargo, a pesar de tener una PC con AMD Ryzen 5 3600 @ 3.9 GHz, 16 GB de memoria, 250 GB de almacenamiento y una AMD Radeon RX 5600 XT, nos dicen que nuestra "... PC no cumple con los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11 ".

Al parecer, no hay Windows 11 para nosotros.

Lamentablemente, la aplicación no nos dice por qué nuestra PC no cumple con los requisitos, sino que nos pide "Más información". Cuando hacemos clic en esa opción, se nos dice que continuaremos recibiendo actualizaciones de Windows 10 (hasta 2025) o podemos comprar una PC compatible con Windows 11 cuando salgan al mercado.

Esto fue extraño para nosotros ya que tenemos soporte UEFI, Secure Boot y TPM 2.0.

Después de investigar un poco más en nuestra PC, descubrimos que nuestro módulo fTPM estaba deshabilitado. Si recibe un mensaje similar en una PC más nueva, deberá habilitar el TPM a través del BIOS. Cada PC es diferente y deberá consultar su manual para ver cómo encenderlo.

Después de habilitar fTPM, el mensaje ha cambiado. Sin embargo, tome nota de los otros requisitos de firmware.

Obviamente, esto significa que necesita al 100% un módulo TPM 2.0 para instalar Windows 11. Le recomendamos que revise sus componentes para ver si son compatibles con TPM 2.0.

Si su sistema no es compatible con TPM 2.0 incluso después de una actualización de firmware, probablemente necesitará actualizar el hardware.

La presencia de los requisitos de Arranque seguro y UEFI también indica que Microsoft está apuntando a un usuario de PC más moderno, pero sospechamos que habrá muchos gritos sobre por qué algunos usuarios no pueden instalar Windows 11 a pesar de que aparentemente cumplen con los requisitos.

Esto es especialmente importante para las empresas que utilizan Windows y es probable que continúen haciéndolo. Si bien Windows 10 continuará recibiendo soporte hasta 2025, no pasará mucho tiempo antes de que las empresas actualicen las PC e incorporen Windows 11 en sus procesos.

Sospechamos que las cosas van a resultar muy confusas para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad