Puedes acariciar al perro en Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun es otro próximo juego ambientado en el universo Warhammer 40K y publicado por Focus Home Interactive. Lo que lo distingue es su modo de juego FPS y el hecho de que puedes acariciar al perro.

Como se muestra en el nuevo tráiler llamado "Enter the Hive", los jugadores tienen un amigo peludo que les hace compañía durante su tiempo en el juego. Este perro se llama mastín cibernético según un comunicado de prensa que recibimos.

“Por el precio justo, acaba con los pandilleros y mutantes más famosos. Tu arsenal es un vasto arsenal. Tu cuerpo se enriquece con una docena de potenciadores personalizables para correr por las paredes y saltar sobre el abismo. Tu sabueso cibernético olisqueará y matará enemigos por ti, mientras que tu garfio te permitirá atravesar con rapidez y agilidad los enormes entornos. "

El ciber-mastín es no es un concepto nuevo en Warhammer 40K, pero al menos el de este juego, por robótico que parezca, todavía tiene algunos perros biológicos a la vista.

En cuanto al resto del tráiler, se te presentan muchos nombres, ubicaciones, mecánicas de juego y tradiciones en el lapso de dos minutos de ejecución. Parece que el propósito de este tráiler es decir "oye, tenemos muchas cosas en este juego".

En cuanto a la jugabilidad real, lo que vemos es prometedor. No esperamos que este shooter independiente sea el próximo Doom Eternal pero el metraje parece lo suficientemente impactante y las cosas que estás filmando se ven claramente de 40K.

Necromunda: Hired Gun se lanza el 1 de junio para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. Se ha programado un lanzamiento físico para fines del mismo mes, 30 de junio.

Nunca recomendamos hacer pedidos por adelantado, siempre espere las revisiones, amigos, pero debemos señalar que el paquete de bonificación Hunter's Bounty viene con un juguete para masticar para su ciber-sabueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad