Lo mejor de las Tarjetas PSN para Play

Especialmente como muchos sabrán la PSN PlayStation Network es la mejor manera de jugar online, bajar demos y comprar fabulosos estrenos. Básicamente es una plataforma de Sony Computer Entertainment creada en el año 2011 para la venta de contenido digital. Además de brindar soporte en línea para los juegos de consolas PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Índice

    ¿Cómo registrase en la PlayStation Network?

    En particular la inscripción se realiza mediante las consolas PSP, PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4 o un computador personal. De hecho, existen dos tipos de cuentas: Cuenta maestra, delimita por completo el control parental de la plataforma. Sin embargo, el propietario de la misma debe ser mayor de 18; Subcuenta como su nombre lo indica es un apéndice de la cuenta maestra que permite supervisar a la misma y realizar las restricciones necesarias.

    Servicios de las PSN para Play

    Esencialmente los servicios que ofrecen las PSN para Play son muy variados. En particular para los servicios de comunicación y comunidad se encuentran: Matchmaking, Rankings, trofeos, chat de voz, chat de texto, navegador web, descargar juegos, series y películas, PlayStation Home y otros. Por otro lado, en cuanto a la cuenta y el comercio permite: Registrar usuarios, inicio de sesión, Qore y PlayStation Store.

    Tarjetas PSN para Play

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Un juego increíble que ofrece tres modos de juego único. Campaña permite sumergirte en la historia del capitán reyes que lidera una fuerza de coalición contra un enemigo. Multijugador que contiene fabulosas novedades como un sistema de movimientos encadenados, combate, personalización, mapas y demás. Zombis viaja en el tiempo hasta un parque de atracciones en la época de 1980 para luchar en contra de los muertos vivientes.

    Fifa

    El clásico de Futbol FIFA esta tarjeta PSN para Play te permite sumergirte en una experiencia lúdica única, gracias a su nuevo motor de juego. De hecho, una de las mejores innovaciones que trae esta entrega es que los jugadores piensan y se mueven tal un humano real.

    Destiny: Los Señores de Hierro

    Increíble tarjeta PSN para Play secuela de Destiny. Básicamente sumerge al jugador en las Tierras Pestíferas para descubrir el destino de los señores de hierro y detener la creciente proliferación de los mutantes caídos antes de que sea demasiado tarde. Especialmente esta entrega incluye nuevas misiones, armaduras, equipamiento, armas y demás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable Johan Alexander Salas.
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  Knownhost.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
    Privacidad