Una empuñadura de batería intercambiable en caliente mantiene la cámara en movimiento

No hay nada peor que estar en medio de una toma importante, solo para tener las baterías de la cámara agotadas. Las pérdidas pueden ser muy reales, por lo que es mejor evitarlas por completo. En un intento por hacerlo, [funkster] construyó una empuñadura de batería para su Canon EOS M.

El truco se basa en la venerable batería 18650, que contiene 3.6V de bondad de iones de litio en una lata de metal compacta. [funkster]La construcción tiene ranuras para dos de estas celdas, apagando la cámara de una y manteniendo la otra en reserva. Las celdas son monitoreadas por un microcontrolador STM32, que cambia entre baterías cuando se agotan o se quitan. Esto le permite reemplazar las baterías mientras la cámara está encendida, una característica muy útil. También hay una pantalla OLED para vigilar el estado de carga de cada celda.

La forma en que se conecta la alimentación a la cámara es bastante divertida. Una batería Canon original que se desliza dentro de la cámara se ha vaciado y convertido en un simple adaptador de puerto de batería. La empuñadura de la batería, que envuelve el cuerpo de la cámara, se conecta a ella a través de conectores que pasan a través de un orificio hecho en la carcasa de la cámara. Es un mod permanente, pero uno [funkster] está satisfecho con la facilidad de uso adicional, especialmente porque aún proporciona un fácil acceso a la ranura para tarjetas SD.

Mantener una cámara cargada sobre la marcha puede ser un dolor de cabeza sin el equipo adecuado. [funkster] demuestra que si no puede comprarlo, siempre puede construirlo usted mismo. Si su problema no es la energía de la batería, pero su cámara se sobrecalienta, por supuesto, también puede solucionarlo. Video después del descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad