Windows 10 está obteniendo un mejor soporte para audio Bluetooth

Algo que Windows 10 no maneja muy bien, entre muchas cosas, es el audio Bluetooth.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar con el lanzamiento de Windows 10 Insider Preview Build 21370 que introduce varias mejoras cómo maneja el sistema operativo el audio Bluetooth.

La actualización más importante para nosotros es el punto final de audio unificado.

Cualquiera que haya usado un auricular Bluetooth antes sabrá la confusión que surge al conectar ese auricular. Windows le dará dos opciones para seleccionar como salida representada entre paréntesis: una opción de audio AG de manos libres y la opción de auriculares. Esto creaba problemas cuando uno quería pasar de escuchar a hablar.

El Unified Audio Endpoint cambiará esto y ofrecerá a los usuarios una opción de selección que brindará una experiencia perfecta cuando necesiten usar el micrófono de los auriculares.

El nuevo control de volumen se introduce una vez que el audio unificado.

La segunda actualización relacionada con el audio Bluetooth es la compatibilidad con Advanced Audio Codec (AAC). Este códec de audio es el preferido en los AirPods de Apple, por lo que debería disfrutar de una calidad de audio ligeramente mejor si es un Windows Insider que usa un auricular de Apple.

Se espera que estos cambios lleguen a la versión final de Windows 10 a finales de este año, a menos que se descubran problemas importantes con su introducción a los iniciados.

[Image – CC 0 Pixabay]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad