YouTube comienza a probar la nueva función "Comentarios cronometrados"

Después de agregar nuevas opciones de resolución de video a su aplicación móvil, YouTube ahora ha comenzado a probar una nueva función relacionada con la función de comentarios en la plataforma. Si bien los detalles son escasos en este momento, solo sabemos que la función permitirá a los usuarios ver comentarios cronometrados en los videos.

YouTube anunció recientemente la función por sí sola Funciones de prueba y experimentación de YouTube hilo de la comunidad. La compañía dice que la nueva función de comentarios cronometrados "Le permite ver los comentarios programados para el momento exacto que está viendo en un video".

Por lo que entendemos, esta función permitirá a los usuarios ver los comentarios que contienen marcas de tiempo del video actual utilizando la opción de clasificación "Beta programada" para los comentarios. De esta manera, los usuarios podrán ver rápidamente quién deslizó hacia abajo para hacer un comentario en particular en un momento particular del video. Entonces, como puede imaginar, será como un filtro adicional en la herramienta de clasificación que actualmente incluye el filtro "Comentarios principales" y los filtros "Más recientes primero".

Función de comentarios cronometrados de YouTube

Por lo tanto, aquellos que tengan acceso a la función experimental ahora verán una nueva opción "Beta programada" en la herramienta de clasificación de comentarios en la aplicación de YouTube en iOS y Android. Sin embargo, la opción actualmente solo está disponible para algunos videos y algunos usuarios selectos. Ninguno de nosotros en la oficina de Beebom parece ser parte del experimento. La compañía recopilará comentarios de los usuarios que tienen acceso a la funcionalidad de prueba y, si es positivo, considerará implementar la funcionalidad a las masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Johan Alexander Salas.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Knownhost.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Govannom.org utiliza cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad